Un Aviso Para Los Votantes En America Latina y España

El Continente Americano será sitio de Elecciones en el 2018. Aunque no voy a decir como debe votar, sugiero que debes pensar antes de acudir a sus comicios.

Cuidado de aquellos que prometen el sol, la luna, las estrellas, y las promesas de todo gratis. Ellos aparentan todo lo bello en su exterior pero su interior son podridos debido al odio, rencor, y malicia.

Su voto afectará su futuro y los de sus descendientes para bien o mal irreversiblemente pues no hay salida del terror que crece como un cancer. Ese cancer lleva consigo la represión, muerte, hambre, nostalgia, prejuicios, y la miseria mas grande del mundo.

Hay muchos dentro de su mente diciendo (pensando) “Si las cosas van mal, buscaremos refugio en La Yuma (EEUU) donde las riquezas son infinitas”.

Los de acuerdo con el mal pensarán “Si nos va mal, iremos a los EEUU protegido por los gringos con nuestra vida formando parte de una novela de Univision o Telemundo.” La verdad es lo opuesto pues a la hora cero los opresores tendrán entendimiento con la elite estadounidense por ser la misma mierda.

Ya EEUU no es el pais acogedor de refugiados debido al abuso de la hospitalidad brindado por este país. Tambien las divisiones entre raza, etnias, religiones, regiones, e conceptos de la vida son profundas y el latino (aunque nacido en EEUU) es culpable de todo.

Hay extremismo y hay personas pidiendo u a monarquia despues de dos siglos. Lo se porque he hablado con ellos.

La situacion de la deuda es mas de $20 trillones con los deudores siendo Rusia, China, y los Arabes. La deuda sigue en aumento mientras el dolar pierde valor sin ningun remedio.

Por cada inmigrante llegando a los EEUU, tres ciudadanos de las Estrellas y Barras renuncien su ciudadania por su disgusto con el sistema y pais. Otros ciudadanos se quedan porque tienen un deseo de destruir a los EEUU por dentro y porque no tienen dinero para salir hacia otros horizontes.

Ojala si todo fue una pesadilla pero la verdad es como el sol. Los intentos de ocultarlo no dará fruto pues la verdad sale a relucir.

He tenido que decir estas verdades despues de leer los blogs como LA POLEMICA, Kach 900, Ramrocks y Zoé Valdés. He dado un solo aviso (como lo he hecho con Michigan) y la decisión es de ustedes.

Gracias y Que Dios Te Bendiga

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s