Nada Colau Con Su Élite Frente A Un Espejo (Cuento de Hada Estilo Hermanos Grimm del Siglo XXI)

He visto el articulo acerca de Nada o Ada Colau en el blog de Jesaal. Jamas he visto una cara fea como la Colau con la excepcion de la élite del norte estadounidense. Por ende se me ocurrio inventar este cuento de hadas para el Siglo XXI.

Nada Colau, Anna Gabriel, Conchita Wurst (hombre mujer ganadora de Eurovisión 2014), y Linda Sarsour (activista arabe estadounidense vestida de hijab) eran invitadas a una Convención Pro Derechos Hunanos en un hotel historico en Oregón (un estado de la union norteamericana). El hotel tenia varias habitaciones con espejos multiples y las cuatro participantes inventaron un concurso para ver quien eres la mas linda.

Nada Colau grito al espejo “Espejito Espejito quien es la mas bonita”. La respuesta del espejo era el sonido de un eructo y un pedo. Despues siguio el turno de Anna Gabriel despues de su cirugia plastica en Suiza entonando la misma pregunta con el espejo respondiendo con el sonido de un inodoro.

Conchita Wurst con su bigote y barba cantó la pregunta al espejo y recibio una respuesta rapida de una foto de una leche cortada con su olor fetido. Por ultimo, Linda Sarsour gritó un verso distinto “Como Arabe, Islamica, Americana y devota de Sharia quien es la mas hermosa?.

La respuesta del espejo fue señalar una cucaracha con su rostro pues Sarsour es la palabra arabe para cucaracha. Todos fallaron en el intento de ser la “mas bonita” y estaban a punto de rendirse cuando se encontraron con Cristina Pedroche y J Lo.

Ambas regañaron a los cuatro chiflados por el mal uso del espejo y probaron su suerte. La Pedroche y J Lo entonaron la pregunta de quienes son la mas bellas y se rompio el espejo. Todos fueron denunciados por dañar la propiedad del hotel y tuvieron que pagar la deuda mediante la limpieza de inodoros. La moraleja es que P..as vestida de seda son p…as

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s