Reflexion Acerca De LGBTQ, Transgenero, y Igualdad de Genero

Jesaal y Steve Crowder publicaron acerca del tema LGBTQ y hay que abarcarlos. Todos tienen el derecho hacia la libertad mientras hay respeto y tolerancia hacia aquellos con pensamientos distintos.

Si un LGBTQ o lo que sea quiere mostrar su orgullo y forzar la pleitesia a los demas, estoy en mi derecho de responder que aquello es un pecado y inmoralidad sin recibir represalias. La realidad que los llamados LGBTQ son hipocritas que no quieren escuchar otras opiniones basada en la naturaleza respindiendo con palabras como “homófobo” o “es una opinión”.

Una mayoria de los LGBTQ lo que sea han respondido con agresión fisica, psicologica, censura y hasta legalistica para promover su “estilo de vida”. Los resultados son negocios y carreras en ruinas incluyendo daños psicologicos alas victimas en Europa y America del Norte.

Incluso tenemos en EEUU la farsa de un transgenero ganando el campeonato de lucha libre femenino.

Tampoco podemos olvidar de las agresiones fisicas por los fanáticos de ese grupo. Una mayoria de esos LGBTQ son blancos europeos con las minorias siendo otra raza. Quizas Robert Mugabe de Zimbabwe tenia razon cuando asoció a los blancos europeos con los LGBTQ.

Para los que denigran La Biblia y Naturaleza como una “opinion”.

La Biblia y la naturaleza humana NO ES UNA OPINIÓN. El autor principal Dios de los cielos escribio varios libros que forman parte de la Biblia atraves de sus Profetas, Apostoles, y Discípulos. La Biblia y la Naturaleza dicta que hay UN SOLO HOMBRE Y UNA SOLA MUJER.

EL MATRIMONIO ES ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER CON UN HIJO O UNA HIJA. Cualquier desviación de la Biblia y Naturaleza es pecado.

No lo digo por tener prejuicio y odio pues hay que orar por los pecadores. Hay que tratarlos con respeto pero siendo firme en LA REALIDAD AUNQUE LES DUELE.

Quieto extender una invitación hacia los LGBTQ a buscar a Cristo mediante la Biblia y una Iglesia dedicada a las verdaderas enseñanzas de Dios. Estás a tiempo para declarar su amor a Dios y dejar atras el pecado mortal que te deja sin alma.

Acuerdate que esta es su decisión. Que Dios te bendiga.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Reflexion Acerca De LGBTQ, Transgenero, y Igualdad de Genero

  1. kach dijo:

    Mi estimado,alvarez,la biblia al igual que Dios solo tienen sentido si crees en la veracidad de ambos,por el contrario el hablarle a quien no cree en la veracidad de de ambos es bastante inútil,ese trabajo solo puede realizarlo una fuerza superior a la humana,las palabras habladas o escritas al que no cree nada le importan.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s