Una Carta Abierta Para Maradona A Mi Manera

Despues de leer la carta de Javier Ceriani publicada en el Huffington Post, decidi que otra carta abierta es necesaria para cerrar una herida de adolescencia presente en un adulto. Durante la decada de los 1970s, (en la epoca de la Copa Mundial celebrada en Argentina durante el año 1978) hubo un adolescente que amó el futbol argentino y tenia a Ud. en un pedestal.

Fue los comienzos de su gloria y el adolescente estaba contento tanto que su papa trajo recuerdos de Argentina 78 con retratos suyo cuando regreso de su viaje de Bariloche por motivo de trabajo. Este adolescente quedo contento con cada cosa que habias hecho hasta llegar tres cosas fatidicas.

El arresto por el uso y posesión de drogas cuando presumiste cómo vocero de una campaña contra la adición a drogas fue lo primero. Se te iba la corona y no diste cuenta pues la fama te subia por la cabeza.

La elevación a nivel de Dios (aunque lo declaraste tarde) con su arrogancia fue otra fase pues se te fue el brillo despues de perder la corona. Ya el emperador no tenía ropa pues salio poco a poco su verdadero rostro.

El poco (un porciento) de apoyo se fue definitivamente con su actitud durante la Crisis de Mariel en 1980. Durante ese año fatidico para muchos, el adolescente (ahora un joven adulto listo para estudiar en una universidad) prendio su receptor de onda corta y escuchó la voz de un argentino hablar de “gusanos, y escorias y malagradecidos con la Revolucion (Cubana)”.

El joven escucho atentamente los comentarios como si lo habian clavado su corazon hasta el final. Una locutora cerró el programa con esta oración “Aqui transmitió Radio Habana Cuba la Voz de America Libre y su programa Acto de Repudio con su invitado de Argentina Diego Armando Maradona”. El joven despues y asegurar lo que escucho vendio todos los recuerdos de Maradona para pagar sus estudios en EEUU.

Se cayó todo y el adulto joven siguio su vida como profesional. El siguio siendo amantes de los deportes pero queria justicia.

Al final lo consiguio cuando el gobierno del Presidente Donald Trump nego la visa a usted por haberlo insultado y por morder el brazo repartidor de tus queridos dolares durante una entrevista en Telesur. Jamas puedo olvidar el daño que dejaste a ese adolescente ahora adulto.

Incluso te voy hacer una revelación, ese adolescente SOY YO pues escribo esto para sacudir del polvo viejo y seguir en el camino de la vida. Usted MARADONA NO ES ARGENTINA pues eres parte de una sociedad ideológica necrotica llena de pus y gangrena osea me das asco como un hospital en la Cuba de Castro y Venezuela “Bolivariana”.

Los siguiente representa Argentina segun mis criterios por su aporte en hacer el mundo un lugar mejor.

1. Carlos Gardel

2. Anibal Troilo

3. Libertad Lamarque (ella me hace recordar a mi abuela que jamás pudo disfrutar debidoba tu idolo)

4. Ariel Ramirez

5. Jorge Luis Borges

6. Carlos Di Sarli

7. Javier Ceriani

8. Adri Bosch

9. Lionel Messi (mil veces mejor que usted Maradona)

10 Julilop (Juan Cruz Vicente y Julilop Lopez)

11. Sandro

12. Los Fabulosos Cadillacs

13. Estela Ravel y Los 5 Latinos

14. Juan Manuel Fangio

15. Maria Martha Serra Lima

16. Ricardo Montaner

17. Soda Stereo

18. Susana Gimenez

19. Charly Garcia

20. Banda Montreal

Sin nada mas, me despido para siempre Sr. Maradona pues saque de mi alma todo lo que tenia que decirte.

Roberto Carlos Alvarez Galloso

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Una Carta Abierta Para Maradona A Mi Manera

  1. Adri Bosch dijo:

    Estimado mas allá de la mención la cual agradezco,Maradona tiene la mente de un carozo de aceituna! no vale ni analizarlo,dejaselo a los pacatos periodistas argentinos ,mis compatriotas !

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s