La Cienciología En Reflexión

Ayer abarque el tema de la Cienciología en los Estudios Biblicos celebrados cada Miercoles en Capilla Del Rey ubicado en Miami Florida. La Cienciologia es una combinación de la ciencia, finanzas y la religión producto del imperialismo de Hollywood fundada por L.Ron Hubbard.

Hubbard era un escritor de la escuela Pulp (una mezcla de romance, ciencia ficción, horror, y erotismo), casado tres veces, con un hijo homosexual que logró suicidarse. La carrera militar de este señor fue recordada por una invasion ilegal de Mexico y atacando submarinos de su pais por equivocación.

Hubbard fundo la Cienciología a base de que la salvación proviene de las galaxias bajo los efectos del alcohol y las drogas unica y exclusivamente. Hollywood (en la busqueda de la nueva moda) cayó bajo los tentaculos de esta filosofía absurda y podemos apreciar los resultados en la sociedad norteamericana primera seguida por el mundo.

La respuesta radica en un Estudio Profundo de la Biblia para refutar las estupideces de la Cienciología. Hay que crear conciencia con fortaleza diciendo lo que es bueno en los ojos del Señor con la esperanza de un camino mundial hacia Dios.

Me despido diciendo que Hubbard se murio en 1986 con la necropsia revelando un exceso de drogas y alcohol. Los de la Cienciologia creen que partio hacia una galaxia. Que Fallo como cantaba Rubén Blades.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s