Porque y Como La Élite Izquierda Derecha Blanda Ataca A La Familia (En EEUU)

Despues de leer un artculo escrito en el Podcast de Vanessa Vallejo y publicado en el blog de Adri Bosch, decidí a favor de abarcar este asunto. Los articulos que aparecen en EQM, Kach 900, Ramrocks y La Polemica sirve para reforzar el deseo como lo conozco en EEUU.

La izquierda vieja y desacreditado en colaboración con una derecha similar sueñan con imponer su voluntadad desde sus mansiones y universidades (predominio anglo y norte) en Nueva York, Nueva Inglaterra, Washington DC, y la Costa Oeste en EEUU (Oregon, Washington, California). Desde su recinto, ven a la familia constituida de (papá, mamá, y bebé) y La Biblia como una amenaza a sus ambiciones de dominio total.

Una gran mayoria (profesionales educados frustrados cuyas mujeres jamas tuvieron una fiesta de quinceañera) buscaron refugio en la Escuela de Frankfort bajo la tutela de Gramasci. Este pensador en colaboracion con otros como Hebert Marcuse y Erich Fromm en exponer la teoria de que “La Revolución tendra exito mediante la destrucción de lazos familiares dentro de la sociedad”.

Para facilitar las cosas, invertir lo bueno y bello como malo y feo. Los cambios tenian que venir sutilmente y gradual.

Este colegio nefasto comenzó su penetración durante la decada de los 1950s con conceptos de “libertad, diversidad, y derechos humanos” en los lugares educacionales. Primero, desaparecio las oraciones en los centros de enseñanza seguido por la legalización del aborto y matar a los “que no sirven”.

Los medios de comunicación sirvieron de instrumento en ese ataque a Dios, La Biblia, y la vida burlando a los que no estan de acuerdo con epitetos como “Mente Cerrada”, “Retrasado” y hasta “Aleluyero”. Despues del exito en tal ataque, el proximo objetivo es La destrucción de la familia mediante las burlas, la promoción de la promiscuidad, y “uniones familiares” según LGBT.

En este ultimo, los desacuerdos con la agenda LGBTQ son objetos de burla, violencia, y presión social en aceptar su condición incluso hacer cosas contra la voluntad espiritual de uno como aceptar regalos de una pareja LGBT o construir una torta o comer con ellos en una mesa (una pareja según la naturaleza con una “pareja” de esa naturaleza).

Todavia tengo que ver LGBT en una reposteria musulmana pidiendo una torta para su “boda” o regalando a sus parientes islamicos como “pareja”. Despues de esa confusion de familia viene la Ideologia del Genero donde hay intentos en confundir e invertir a los sexos mediante cambios en la naturaleza de ambos hacia lo opuesto (niño como niña e opuesto) y el uso de baños “transgénicos”.

Como siempre, los que luchan a favor de la verdad son objetos de burla, de repudio, y terminan en bancarrota. Por ultimo, (despues de utilizar aquellos armamentos) viene la invitación hacia los “refugiados” del Medio Oriente (Islamicos no Cristianos) para vivir en EEUU con la licencia de acabar con la cultura autotocna, diversa, regional, y Cristiana existente en EEUU.

Las excusas usadas son “no debes decir Feliz Navidad para no ofender a los musulmanes”. Incluso llegan las famosas novelas turcas para desplazar a la televisión autotoctona con permiso de la misma élite.

Cuando todo ha sido eliminado, o debilitado, ya viene ese infierno en la tierra sin fin y sin remedio porque nadie tuvo la valentia para enfrentarlo. Es preferible enfrentar aquel cancer del llamado “Marxismo o Élite Cultural” antes de que sea tarde.

A pesar de todo, hay un despertar en EEUU donde los pueblos en el interior del pais de las estrellas y barras estan apagando sus televisores o cambiando los canales hacia el entretenimiento familiar. Lo mismo sucede en los medios sociales dando como resultado la perdida de ingresos para la élite.

Estamos mirando las costas estadounidenses siendo distintos al interior. No se como será el resultado pero la lucha por los valores y la naturaleza continuarán

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Porque y Como La Élite Izquierda Derecha Blanda Ataca A La Familia (En EEUU)

  1. kach dijo:

    Reblogueó esto en kach900.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s