Tolerancia y Intolerancia

Gran Bretaña fue (en una epoca) el abanderado en la tolerancia de distintas opiniones incluso condenando a paises por violaciones de los derechos humanos. Ahora, las autoridades del Reino Unido deportaron a Martin Sellner y Bretaña Pettybone por dar una conferencia acerca de la libre expresion temiendo represalias de los islamicos dentro de la nación europea.

Esta decision es una burla de su Magna Carta y a las tradición de libertad mundial para complacer un grupo que cada dia destruye el Cristianismo en Europa. Lo mismo sigue pasando directo o indirecto en EEUU donde un ser humano no puede abrir la boca sin que hay un individuo ofendido en el nombre de lo politicamente correcto.

Aunque las tradiciones Cristianas invita a la caridad, hay veces que debemos reforzar las tradiciones de nuestra Civilización, su musica, derecho de expresarse aunque duele pues asi es la verdad. Hay que defenderlos incluyendo los derechos de expresión atraves de la palabra “Dios Te Bendiga” con los desacuerdos agradeciendo o callando la boca y quizas volviendo a su tierra original, de sangre, o preferencia.

Incluso, la tolerancia es como el baile. Reto al Oeste en recuperar sus valores y dar apoyo a Iran y otros paises arabes en sus deseos de vestir como Occidentales. Si no tendremos la pesadilla.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s