Una Cita Con Messieral

Estamos de nuevo viajando por los blogs de WordPress y nos encontramos con Messieral. Messieral es sinonimo con la cultura creciente del Siglo XXI. Por eso, lo hemos invitado a una entrevista y el acepto. He aqui el hecho historico.

Como fue los comienzos de Messieral?

Desde muy pequeño tuve un gusto muy especial por la música y por la literatura, el arte siempre estuvo presente en mi vida. De hecho, recuerdo del colegio y de la universidad muchos más logros artísticos que académicos. Por tanto, certámenes, escenarios y exposición artística a través de todas las plataformas posibles siempre han sido algo usual para mí.

A los 18 años mi gusto por la música y por la composición estaba tan despierta en mí, que bajo el pseudónimo de Luixs Roxeran Giromp grabé mi primer CD, era bastante novato pero me trajo muchas satisfacciones personales. Pisé escenarios muy importantes en mi país gracias a mi música y es algo que recuerdo con especial cariño. Ahora tengo 28 años y espero próximamente retomar esa fase mía.

En el año 2,016 nazco de nuevo, para bien o para mal, con todas las buenas y malas decisiones de mi vida y decido dejar atrás mi antiguo pseudónimo, comenzar de cero; así me reinventé como Messieral. El nombre Messieral surge de mi gran admiración por el trabajo del astrónomo francés Charles Messier. Algún día a nivel artístico quiero hacer algo tan importante como lo que él hizo a nivel científico y dejar un legado sin igual.

  1. Cuales son los temas abarcado en su blog?

Hasta el momento mi poesía escrita, en vídeo y en audio abarca casi el total de mis contenidos en messieral.com, sin embargo, también me gusta abordar temas de importancia actual y dar mi opinión al respecto.

Las colaboraciones también han sido siempre bienvenidas en mi blog, tanto con personas que tienen años de experiencia en el mundo de los blogs o del arte, como con personas que van iniciando y desean que conozca su contenido para recomendarlo.

  1. Cuando comenzaste su Carrera de poeta?

Tenía entre 15 y 16 años, lo cual supone que llevo media vida escribiendo poesía. Por curiosidad me quedé leyendo el cuaderno de una gran amiga del colegio; ella escribía sus pensamientos, poesías, letras de canciones y muchísimos desahogos en él; a partir de ese momento quise comenzar a plasmar en palabras mis pensamientos, mis ansiedades, mis sentimientos, mis secretos y qué mejor manera de hacerlo que a partir de la poesía. Llevaba muchos años leyendo poesía aunque nunca había escrito un poema. Pero a partir de que descubrí que se me daba bastante bien comencé a aprender por cuenta propia, a mejorar mi técnica, mi léxico y aquí sigo; gracias a la vida con seguidores tan leales y que apoyan mis proyectos siempre.

  1. Cual es su mensaje para la humanidad?

En este momento de mi vida y más por una situación que me tocó vivir, a nivel familiar, hace dos meses; el mejor mensaje es que compartan tiempo de calidad y cantidad con sus seres más amados, en la medida de lo posible; que se reivindiquen con sus seres amados, a tiempo, por sus fallos o deslealtades antiguas, la vida pasa tan de prisa que cuando nos damos cuenta se va terminando, no sólo para nosotros sino para nuestros seres amados.

Que amen a los suyos, lo que hacen, lo que son y lo que pueden llegar a ser; amen sus oportunidades, sus condiciones, su tiempo, sus sueños, su singularidad y sus dones.

Y que si una puerta se les cierra… Basta con volverla a abrir o con abrir alguna otra más…

Te agradezco infinitamente por la entrevista, mis redes sociales más importantes y de contacto están reunidas en: https://plu.us/messieral

Para nosotros, es un placer y honor poder entrevistarte. Siempre tendras un lugar en nuestro blog y invito a nuestros lectores a visitar a Messierel. Incluso invito a suscribir a todas las paginas de Messieral.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en MESSIERAL, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Una Cita Con Messieral

  1. Pingback: Una Cita con Messieral en el Noticiero de Alvarez Galloso – Messieral

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s