Perú vs. Croacia 2018 : Antes Del Partido. RCAG

Hard Rock Stadium Miami Florida:

Este es el dia de medir fuerzas entre las potencias del Siglo XXI en las Américas y Europa. Ambos paises ven este partido (y los amistosos venideros) como ensayo para Rusia 2018.

Los Peruanos están euforicos por su clasificación en la Copa Mundial mostrando sus banderas, pancartas, y uniformes del equipo. Las fotos y afiches de Renato con otros integrantes del equipo sudamericano están en cada esquina con los Miamenses portando los colores nacionales tricolor rojiblanca.

Los restaurantes y hoteles en el area del estadio están lleno de personas en busqueda del disfrute de un partido primaveral. El Estadio Hard Rock muestra su majestad con sus colores azul verde maritimo con lineas de naranja (simbolo del equipo fútbol americano Miami Dolphins) y sus empleados amables pero supervisando a todos.

Perú llega a la Copa Mundial despues de decadas sin avanzar. El pueblo vive los momentos intensos de su historia donde nada ni nadie le está perturbando. Croacia ha participado cuatro veces en la Copa Mundial desde su independencia de Yugoslavia en el año 1991 y está apretando la cintura en todas las esferas con el equipo.

Perú deposita su confianza con Renato mientras Croacia hace lo mismo con Luka Modric. Veremos lo que sucede con este partido historico en Miami la capital del sol.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s