Perú vs. Croacia 2018 : Primer Tiempo RCAG II

Ambos equipos comenzaron el partido compitiendo para la posesión del terreno. Perú pareció fuerte con los gritos de sus compatriotas. Pero Croacia mostró resistencia aunque no hay goles sino por pocos de ambos equipos.

Al final, Perú anotó el primer gol con André Carrillo pateando la pelota desde la derecha hacia el centro en el minuto 12. Todavia no se podia cantar victoria en esta contienda incluso Carlos Caceda sintio la presion de los croatas como arquero.

A pesar de todo, Perú siguio en posesión con pasión y deseo de anotar un segundo gol contra un poderio europeo. Los minutos parecían horas pero todos disfrutaban el momento historico con los hinchas peruanos animando a sus jugadores mediante canciones dedicada al equipo y los gritos de “PERÚ”.

Caceda bloqueo con exito otro intento croata en anotar un empate mientras los arbitros repartian tarjetas amarillas a los peruanos. Los hinchas de Perú de presencia mayoritaria en el Estadio redoblaron y reforzaron su apoyo mediante los cantos para el equipo dejando animado los jugadores.

Croacia siguio como un peligro para el Perú dando electricidad al partido. La respuesta de los jugadores peruanos inspirada por el apoyo masivo y emotivo de sus jugadores eran en mantener la fortaleza con union dominando cada esfera del campo.

Por poco Croacia anota un gol pero fue nulificada por fallos de los europeos. Ambos terminaron el primer tiempo sin incidente.

Perú 1-0 Croacia

Andre Carrillo Gol 12m

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s