Lauren Southern En La “Lista Negra” del Reino Unido. Reflexión

https://www.rt.com/uk/422336-southern-racist-banned-gay/

El gobierno del Reino Unido prohibio (de manera vitalicia) a Lauren Southern el derecho de pisar tierra britanica bajo cualquier circunstancia. La prohibición fue en respuesta a su estudio acerca de los islamicos y su relación con la comunidad LGBTQ.

El gobierno britanico acuso a la Srta. Southern de incitar al odio racial sin tomar en cuenta que los islamicos son la etiologia de la mayoria de los crimenes de odio en el pais europeo. Considero la decisión una bofetada a la Carta Magna de Inglaterra y los derechos de Lauren Southern siendo ciudadana de un pais perteneciente a la Comunidad Britanica (Canadá) por nacimiento.

Parece que el Reino Unido poco a poco deja de ser un gobierno a base de leyes aunque fue la base de la llamada democracia internacional años antes de la Revolución Francesa a final del Siglo XVIII. Es asi debido a los politicos vendiendo su patria y cultura milenaria para complacer a grupos buscando una transfusión cultural bajo la tutela de burocratas sin cojones en Belgica.

Espero el despertar del pueblo pues la alternativa será una larga interminable noche bajo los saracenos. Quizás es lo que quiere los partidos tradicionales en Gran Bretaña.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s