Extranjera En Su Propia Tierra

Video “Religious Bullying” de Rebel Media

Willy Colon grabó una canción “Corazón Guerrero” donde cantó acerca de ser extranjeto en su propia tierra. He tenido el mismo sentimiento en EEUU debido a mi sangre latina, ser Cristiano y obedecer la Palabra del Señor.

Nada se compara con la odisea de una judia alemana siendo objeto de acoso (en su escuela en Alemania) por Musulmanes que son sus compañeros y por su maestro (unos malnacido en el corazon de Europa). El crimen de esta niña es negar usar el hijab o ropa islamica por ser alemana y cristiana como debe ser la cultura predominante en su pais.

Es un crimen que Alemania y otros paises en Europa como en America del Norte ha llegado a ese extremo. Igual el acoso que sufren los Cristianos cuando no quieren participar en el circo de los maricones y tortilleras con titulo de “boda” pero son obligados o pierden su negocio.

Hasta cuando permiteremos que otros arrebatan nuestra herencia en nombre de lo politicamente correcto. Que se vayan los camellos para su pais mientras que los maricones y tortilleras se vayan para Vermont o California.

No queria utilizar las palabras maricones, tortilleras ni camellos pero la intolerancia de esa escoria genera la respuesta adecuada. Para ser respetado, deben respetar.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s