Una Tarde Con Yusnay Delgado de Diseno y Arte

Durante las Pascuas de Resurreccion que estamos celebrando en nuestro blog, recibimos la visita de Yusnay Delgado, editor de su blog Diseno y Arte. He aqui lo que sucedio durante el bello encuentro
1. Quien es Yusnay Delgado?
Joven Venezolana, Oriunda de San Crsitobal Estado tachira quien desde muy pequeña se interesa por las artes plásticas, convirtiéndolas para aquel momento en un pasatiempo, el cual le condujo a conocer nuevos sitios y personalidades del entorno artístico tanto nacional como internacional, despertando entre si un interés mas profundo por este medio y visualizando ese mundo hacia horizontes profesionales de la mano de grandes maestros y cultores de la región, logrando así imprimir un estilo diferente en cada una de las composiciones realizadas mostrando un refrescante toque femenino y detallado en todas y cada una de las vitrinas en donde se ha enseñado el trazo de su pincel.
2. Como nació el blog Diseño y cual es su argumento central?
Nace con el firme propósito de enriquecer y enaltecer las artes visuales y la estrecha relación existente con las costumbres y la cultura en Venezuela; así como también la intensión de difundir abiertamente a cualquier persona interesada un pedasito de las raíces culturales que engalanan a cualquier venezolano sea cual sea el rincón del mundo en el que se encuentre…! Simplemente deseo seguir siendo a través de este blog una constante y activa mentora de los colores de mi bandera, de mi gente, de mis paisajes, del calor humano de mis montañas y de lo impetuoso de nuestras riveras; mostrando al mundo entero que en Venezuela no solo se hacen trazos sino que se hacen trazos con calidad de exportación.
3. Cual es su mensaje para el mundo?
En estos días de tantos cambios en este sistema llamado mundo, en el que constantemente el ser humano representa ser un potencial autor de su misma variación, mi mensaje seria que sea cual sea el cambio que tu como ser humano vallas a experimentar en lo corriente trata de que sea un buen cambio no solo para ti sino para tu entorno, es algo así como; si vas a ser zapatero tan solo trata de ser el mejor, si vas a ser un pintor tan solo trata no solo de pintar sino de escribir y transmitir con cada una de tus composiciones…! esfuérzate por mejorar tu presente pero céntrate en sostener tu futuro.
Bien Señor Roberto, disculpe la demora he estado un poco ocupada y no me había quedado tiempo… pero nada aquí esta las respuestas a sus preguntas muchas gracias por tenerme en cuenta para este tipo de entrevistas… estamos a la orden…!
Para nosotros, fue in placer y honor pues siempre tendra la puerta abierta para entrevistas en el futuro o para hablar de arte con nosotros. Nuestros mejores deseos durante Las Pascuas de Resurreccion y siempre.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized, YUSNAY DELGADO. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s