La Pesadilla Americana

Te acuerdas cuando un grupo en América Latina y la Élite de Washington habló del sueño americano? Parece que un grupo de centroamericanos (la mayoria de Honduras) cruzaron la frontera entre Mexico y su región con la intención de llegar a los EEUU esta vez con la bendición de ciertos elementos en Mexico.

Algunos todavia creen el cuentito de todos son ricos y un solo pueblo en EEUU. Otros participaron en procesos “revolucionarios” y creen que EEUU “por ser pais de inmigrantes deben aceptar a todos”.

Los organizadores sin duda quieren meter la inmigeacion al estilo de Suecia en EEUU y con el deseo de ganar dinero trafican con el ser humano. El tonto util creé que “Sin manos de obra barata, EEUU dejará de existir porque el pueblo no quiere trabajar con pico y pala”.

Como fue escrito en el pasado y será de nuevo, el sueño americano ya es una pesadilla pues EEUU no es y jamás fue pais de inmigrantes por lo menos en el ambito ilegal.

Hay personas en EEUU con deseos de vivir dentro de su comunidad y grupo como (los anglo sajones o los afro estadounidenses) sin presencia de “extranjeros”. Incluso, no hay mezcla entre los distintos grupos en EEUU con la excepción del trabajo o cierto diario vivir en las ciudades.

La situación economica, social, y politica no está para mas personas con una gran mayoria viviendo en las calles debido a la falta de preparacion para las realidades de este siglo. Los problemas fueron de mal a peor debido a la élite estadounidense intentando la ingeneria social agregando a los islamicos y LGBTQ a la palestra y borrando la poca cultura existente en EEUU?

Cuando darán cuenta de la realidad en EEUU? Cuando la economia, el estado, o la sociedad termina en colapso resultando en guerra civil, disolución en distintos estados, o un gobierno totalitario local o de extranjeros?

Solo dirá el tiempo

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s