Una Cita Con Saray Andres Gallego y nuestrocambio.com

1. Quien es Saray Andres Gallego?

1- Saray es una chica normal de 24 años, estudiante de Psicología, que buscaba y busca un cambio.

Desde pequeña siempre me ha gustado ayudar a las personas, y siempre me había dirigido en esa dirección, de hecho, siempre quise ser enfermera. pero ya se sabe que las personas somos como un rio que fluye y esta en constante cambio y cuando llego el día, algo se activo en mi cabeza y decidí que mi vida era la Psicología y que desde ese ámbito también podría llevar a cabo mi vocación.

Me considero una persona fuerte y con ideas bastante claras pero todos tenemos momentos malos y por suerte yo logré salir de ellos. Por eso me propuse ayudar a toda esa gente que necesite una mano para equilibrarse y continuar este camino que es la vida.

2. Como fue tu formación profesional ?

2- Como ya te he dicho actualmente estoy estudiando Psicología en la Universidad de Murcia, pero también estudié Nutrición e Higiene dental.

Nunca he parado de formarme y no quiero que eso pare porque el saber ocupa un puesto muy importante en mi vida.

3. Como surgio Nuestrocambio.com y cual es su argumento?

3- Bueno nuestro cambio surgió en un momento en el que me sentía asfixiada. Todos los días me proponía cosas que hacer, metas que alcanzar, y cuando ese día terminaba no había conseguido hacer nada.

Así hile un día con otro y acabé desesperada. Fui a una psicóloga de mi pueblo y me estuvo ayudando. Me dijo que escribir me podría ayudar. Es como si hablaras con un/a amigo/a. Y me decidí. Abrí un blog donde expresarme y donde compartir reflexiones con otras personas que quizá también se encontraban en esa situación, y así podríamos intercambiar pensamientos y darnos una ayuda mutua.

4. Cuales son los cambios que quieres ver en el mundo?

4- Cambios en el mundo… Es una pregunta complicada esa.

Me gustaría ver que todas y cada una de las personas de este mundo fueran más empáticas y menos egoístas.

Creo que con cambiar eso sería suficiente. Los grandes cambios empiezan con un granito de arena aportado. Al fin y al cabo, todos somos seres vivos y somos humanos, deberíamos tener ese instinto de proteger a los nuestros. Somos seres sociales, lo que significa que, sin los demás no podríamos sobrevivir.

5. Cual es su mensaje para nuestro lectores?

5- Mi mensaje para vuestros lectores es que no tengan miedo. Que dejen a un lado el temor a lo nuevo, a lo desconocido. Que se atrevan a soñar con algo mejor y que lo lleven a la práctica. ¿Y si sale mal? pues se vuelve a intentar con más fuerza, evaluando los errores.

Pensemos que los grandes cometieron errores, cambiaron el enfoque y lo volvieron a intentar todas las veces que hizo falta.

Un gran saludo.

Saray

Para nosotros Saray, estamos agradecidos por su participacion en esta entrevista. Nuestros mejores deseos hoy y siempre.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s