Maricon Apostó Esposa En Partido UCL ? RCAG

https://actualidad.rt.com/viral/268107-hincha-manchester-city-apostar-esposa

He leido con toda mi furia y enojo de un maricon que apostó a su esposa durante el partido de Manchester City vs. Liverpool. El apuesto fue que si hay victoria de Liverpool, el maricon prometio prestar a su esposa para el deleite de su amigo durante una semana.

Lo mismo seria lo contrario si ganara Manchester City. El evento tuvo lugar en Africa pero no haré comentarios pues no voy a juzgar un continente de pueblo noble debido al comportamiento de dos maricones.

No hay nada mas bello para un hombre como tener una esposa bella, tierna, y fiel (igual se debe aplicar a las mujeres con su esposo). Estos maricones y comemierdas malnacidos en su continente han hecho con el matrimonio un juego relacionado con los deportes.

Los Mandamientos del Señor prohibe la falta de respeto hacia la institución de matrimonio y voy a incluir a los verdaderos maricones y tortilleras en esta ecuación. Volviendo a los dos maricones, ellos deben leer la Biblia y respetar a sus conyugues o por el contrario, deben colocar sus cabezas en el inodoro para sacar la mierda dentro de su cabeza.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s