Yolanda Couceiro Morin y LA POLEMICA :Una Carta Abierta RCAG

Estimada Yolanda Couceiro y LA POLEMICA :

He leido con interes la entrevista de usted con LA GACETA y Aurora en que hablaste de un efecto dominó de Israel y Europa. Te felicito por la explicación basada en una verdad que cae sobre oidos sordos pero agregare información a esta entrevista basada en conversaciones personales con varios expertos en esa materia de ambas partes.

El mundo islamico o arabe hablan de “invitar” a Israel para un “desayuno” seguido por Armenia (“merienda”), Europa (“almuerzo”), y las Americas (“cena”) y los demas (“postre”). Osea si se cae Israel, despues viene Armenia, Europa, las Américas y despues del mundo terminando en eliminando los tontos utiles que colaboraron con los camellos mediante conversión o humillación de esclavo con impuestos.

Ustedes hablaron de Europa con pruebas contundentes y existe lo mismo en America del Norte. Acabo de leer un informe mediante DIVERSITY MACHT FREI donde el Dictador Turco Erdogan reto a los turcos nacidos en Europa en iniciar una revolución.

En Canadá, el gobierno del primer ministro Justine Trudeau (Justine fue escrito asi a proposito) favorece los islamicos por encima de su pueblo mediante decisiones a su favor en la justicia.

En EEUU, el pueblo de Dearborn, Michigan es casi una zona prohibida o NO GO ZONE debido a los islamicos. Los Cristianos visitantes de ese pueblo son perseguidos por la policia bajo cargos como “incitar al odio”.

Los estados de Delaware y Rhode Island son testigos de construcción de mezquitas mientras el pueblo de Wilmington (DE) fue entregado a los islamistas. Hay una gran presencia de pueblos islamicos en los pueblitos del norte estadounidenses donde hubo gringos cortesia de lo politicamente correcto.

La élite en Washington, Hollywood, y Nueva York colaboran en la refundación de la sociedad estadounidense segun lineas islamicas con la Linda Sarsour pidiendo Sharia. Linda Sarsour es la “palestina estadounidense” nacida y criada en Brooklyn Nueva York declarando que “Sharia es Americano como la torta de manzana” y cuyo pasatiempo es posar con su hijab y burqa como La Estatua de La Libertad (una foto convertida en el monumento a la cultura de estupidos en EEUU).

Incluso he leido los articulos de José Brechner acerca de la Islamizacion en las Americas mediante la llegada de indocumentados.

Estamos en una batalla para nuestra sobrevivencia como una civilización. No podemos dar el lujo de una derrota para despues recuperar en victoria porque los resultados de una derrota o victoria seran permanente en este mundo que nos toco vivir.

Gracias y Bendiciones

Roberto Carlos Alvarez-G

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Yolanda Couceiro Morin y LA POLEMICA :Una Carta Abierta RCAG

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s