RCAG : Las Herejias de Hollywood y Nueva Inglaterra

Grabado en la Estación de Trenes Metrorail Dadeland North el 12 de Abril 2018 a las 5:30AM. Por si acaso no podemos apreciar la grabación, he aqui el texto.

PRELUDIO

Despues de los Estudios Apologeticas en cuanto a la Cienciología, Ciencia Cristianas, y Testigos de Jehova, hay que concluir el tema con lo siguiente:

CIENCIOLOGÍA

La Cienciología es un invento de un fracaso en la vida que logró convencer a Hollywood acerca de la salvación mediante las galaxias.

Este fracaso (L. Ron Hubbard) logro convencer a Hollywood acerca de sus conceptos despues de ser expulsado de las Fuerzas Armadas Estadounidenses durante la Segunda Guerra Mundial después de invadir a Mexico (cruzo la frontera estadounidense/mexicano con su uniforme sin autorización. Mexico trató el asunto como una invasión).

Despues del debacle con México donde por poco hubo guerra en la decada de los 1940s, este imbecil disparo contra un barco de su pais confundiendolo con una nave japonesa.

Nosotros en este mundo estamos pagando por las locuras de este señor y de Hollywood. Solo basta mirar las locuras y estupideces de Travolta y Tom Cruise

LA CIENCIA CRISTIANA

La Ciencia Cristiana que no es Ciencia ni Cristiana fue fundada por una loca llamada Mary Baker Eddy despues de un accidente mientras practicaba el patinaje.

Un curandero de nombre raro Phineas Quimby dio luz a las locuras de esta mujer histrionica mediante su profesion de curandero.

Ambos fueron reforzados por una sociedad disfuncional como era y es Nueva Inglaterra donde negar al Señor y las creencias escritas en la Biblia es la norma.

Estoy seguro que la Mary Baker Eddy y Phineas Quimby hubiesen sido artistas de telenovela o television de la realidad en este Siglo. Lo voy a dejar asi.

LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ

Los Testigos de Jehová (por fin logré decir bien el nombre sin tener que utilizar groserias) son otros con sus locuras. No merecen ni una discusión.

CONCLUSIÓN

La vida es corta para estar haciendo experimentos con tonterías cuyo destino final es la perdición. P.T.Barnum (de los Circos Barnum and Bailey) dijo que los que no creen en Dios creen cualquier cosa.

Es preferible leer la Biblia y entenderla. Hay que creer en el Señor y aceptarlo como Salvador en Cuerpo, Mente, y Alma.

Este humilde servidor (como todo el mundo) deben hacer lo posible para cunplir los mandatos pues el camino hacia el Cielo es estrecho, lo de la Perdición es amplio.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s