Guillam Balague y La BBC comparan a Pep Guardiola Con Che Guevara Reflexión RCAG

https://www.bbc.com/sport/football/43486412

Guillam Balague y la BBC compararon a Pep Guardiola con Che Guevara debido a sus logros como entrenador en Manchester City, su lucha en la vida, y su participación en la politica. Parece que el reportero y la BBC olvidaron de la regla cardenal de no mezclar la politica con los deportes.

Acaso se olvidaron como la Liga Premier castigo a Guardiola por mezclar los dos? Es que Balague como la BBC tienen una agenda pintando todo con su veneno.

Guardiola merece ser comparado con Pele por salir de la pobreza para competir en el futbol y despues ser tecnico en las Ligas Europeas independiente de su pensamiento politico. El español catalan no creo que fue asesino, racista, amargado como fue el medico frustrado argentino Dr. Ernesto Guevara.

Reto a la BBC y al periodista mirar hacia adentro pues hay muchos ingleses que parecen a Guevara incluyendo algunos miembros del equipo inglés en 2014 cuando negaron entrevistas a los periodistas estadounidenses y latinos durante su estadía en Miami. No se que decir con la excepción personal que me gustaria ver a Inglaterra eliminada en la primera vuelta de la Copa Mundial 2018.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s