Una Cita Con ssharankyna. (RCAG)

ssharankyna es in ejemplo de promover la belleza mundial atraves de la salud y los cosmeticos. He aqui la bella tertulia que tuvimos entre Espana y la Florida para el deleite de nuestros lectores.
1. Quien es ssharankyna y como fueron sus comienzos en este blog?

Ssharankyna es el nombre artístico que tengo desde pequeñita y detrás de este nombre está Anna: Toda mi vida he sido gimnasta lo que ha condicionado la persona que soy hoy en día. Soy muy responsable, exigente conmigo misma y con la gente de mi alrededor, y también tengo una faceta competitiva que de vez en cuando sale a la luz. Cuando lo dejé, hará unos 3 años, sentí que perdía una parte de mi ser, y aunque sigo en contacto permanente (soy juez internacional) he necesitado llenar este vacío con otras cosas. El contacto con este mundo de deporte y arte me abrió la puerta a mis tres pasiones, la cosmética, los viajes y la búsqueda de un cuerpo sano. Y eso es exactamente lo que se puede encontrar en mi blog. Como ingeniera química especializada en cosmética me gusta analizar cosméticos desde un punto de vista técnico y personal. Hay opiniones para todos los gustos pero es importante que sepamos qué compramos y no nos dejemos llevar por las grandes campañas de marketing del sector. Actualmente soy formuladora en una fábrica de maquillaje de Barcelona y he trabajado en skincare y haircare. Espero poder trasladaros mis conocimientos y que sean útiles en la rutina y en las compras de mis seguidores.
2. Hay muchos blogueros con tutoriales de belleza. Cual es la diferencia profunda entre su programa (de belleza) y otros?

Básicamente yo no pretendo enseñar a la gente a maquillarse ni a aplicarse ningún tipo de producto, yo lo que pretendo es abrir los ojos a los consumidores y que consigan tener unos criterios propios a la hora de comprar y no los criterios impuestos por el mercado. Quiero que aprendan a mi lado y sean críticos, pero a la vez sepan apreciar la magia que hay detrás de un cosmético y de su química. Espero poder dar unas respuestas más objetivas y técnicas a las dudas que les puedan aparecer a mis seguidores.

3. Cual es importante : La belleza interna, externa, espiritual o todas en un denominador comun?
La respuesta a esta pregunta es muy clara, todas. En mi blog es lo que intento reflejar, una belleza externa propia que cada persona debe encontrar, una belleza interna, no solo a nivel espiritual, creciendo como persona en experiencia y sabiduría, sino también una belleza interna que incluye la salud física. Por eso hablo de como mantener un cuerpo sano y de mis pasiones e inquietudes que hacen fortalecer mi espíritu.
4. Cual es su mayor deseo en este mundo?
Tener una vida plena junto a la gente que quiero, y en mi caso, voy construyendo mi sueño poco a poco, paso a paso, con mis decisiones, mis estudios, mis proyectos de futuro. Soy una mujer emprendedora y deseo que mi presencia en este mundo sirva para algo.
Un saludo y gracias!!
Anna,
Para nosotros Anna es un placer y honor. He aqui esta su casa.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Ssharankyna, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s