RCAG En Rusia 2018 : Con Isabel Jimenez y El Pais De Las Hadas En Sochi, Rusia [Capitulo 29]

Estamos aqui en la Sala de Conferencia del Hotel Mercure en el Centro de Sochi capital de la Rusia Tropical. Estoy con Isabel Jimenez la autora del blog y libro “El Pais De Las Hadas” y es in placer tenerla aqui durante nuestro programa especial en Rusia.

Bienvenida Isabel

Buenos días Roberto , agradezco que me hayas invitado a esta entrevista en un lugar tan maravilloso y lleno de historia como es Rusia .
Tratándose de fútbol , he de confesar que no soy lo que se puede llamar una  aficionada , y por lo tanto , disto mucho de ser una entendida en la materia , aunque hablando  de España , de LA ROJA , estaré animando  en primera fila .
En estos momentos me encuentro en el País por motivos personales , mi hija es Bielorrusa , y vamos a pasar unas pre vacaciones de verano visitandolo juntas  , con lo cuál su invitación ha sido premonitoria , y el Mercure siempre será uno de mis lugares favoritos en el mundo , las vistas son espectaculares Roberto .
1. ¿Quien es Isabel Jimenez?.
 
Uff, complicada la pregunta para empezar (¿rompiendo el hielo?- risas.
Es muy complicado hablar sobre uno mismo y sobre todo es complicado definir quién eres . Sé que mañana no seré la misma persona que soy hoy . Todo nos cambia , todo nos transforma . Esta entrevista , este café , este país , harán de mí una persona diferente a la que ha llegado .
Me gusta pensar que en esencia soy una persona sencilla , de gustos cercanos , que disfruta cada instante para no perderse nada , porque , querido Roberto , nunca sabes cuando te tocará abandonar esta vida .
Hoy , ahora , con mi hija Sasha de la mano , soy solamente una madre . Aunque parezca un tópico y no habiéndola parido , te puedo asegurar que hoy sé que todos mis caminos me trajeron a ser su madre , y si tengo que ser solamente algo en la vida , te puedo asegurar que soy la madre de Sasha .
2. ¿De que se trata El País de las  Hadas?
El País de Las Hadas , nació hace muchos años , en el intento desesperado por aferrarme a mi imaginación y no perderla . No hace demasiado tiempo , un querido amigo poeta , me preguntó si me sentía más poeta o más escritora . Mi respuesta fue espontánea e inmediata : “Me siento artista”, le dije .
Siempre , desde que tengo uso de razón , he sido muy artística, y me explico .
Siempre he tenido la necesidad de crear . Empecé muy niña, con apenas 8 años , diseñando y confeccionando mi propio vestuario . Cosa que con los años y los conocimientos adquiridos empecé a hacer para otros . Esto derivó en una pequeña inmersión en el mundo de la pintura (de hecho hay cuadros míos en casas de amigos y familiares ) . Pintura , fotografía , interiorismo , restauración ,…., y escritura .
Escribir es solo una de las facetas dentro de mi pequeño País de las Hadas .
El País de las Hadas es el mundo de Wendy , de Peter Pan , de Alicia , y también de Oz . Allí está la imaginación y cada vez está más habitado .
3. ¿Cuanto tiempo ha estado con el blog?
 
Mi blog , tiene poco más de tres años , así que aún es un niño pequeño frente a toda una vida , y como tal lo trato , con mimos y atenciones , con amor , para que crezca sano y fuerte .
4. ¿Cuales son las posibilidades de España en la Copa Mundial?

​Sobre posibilidades reales y para serle sincera Roberto : no tengo ni idea . Desconozco absolutamente como de fuertes son nuestros rivales . Si le hablo con el corazón en la mano , puedo decirle sin duda alguna que LA ROJA va a ganar el mundial ​.
5. ¿Cual es su mensaje para el mundo?
 
JAJAJAJAJA – risas .
Las preguntas tienen un nivel máximo de dificultad Roberto .
Si hoy solamente pudiera dejar un mensaje al mundo y fuera a ser tomado en cuenta , les diría que dejen las disputas y las armas aparcadas y AMEN . Que se aferren a la MAGIA de lo posible y que habitando más en el mundo de la imaginación sabrán que todo lo es  , porque si lo puedes imaginar , lo puedes hacer real . Si inculcamos esto a nuestros niños , el futuro será maravillo para todos .
Mil gracias Roberto por pensar en mí .

 

Para mi Isabel es un placer y honor tenerte aqui. Siempre pienso en ti y en tu blog debido a su promocion de lo bello que es la vida. Nuestros mejores deseos para ti y nuestros lectores hoy y siempre. Hasta la proxima

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Copa Mundial 2018 Rusia, RCAG En Rusia 2018. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a RCAG En Rusia 2018 : Con Isabel Jimenez y El Pais De Las Hadas En Sochi, Rusia [Capitulo 29]

  1. El placer siempre será mío Roberto.

    Me gusta

  2. Reblogueó esto en El País de las Hadas by Isabel Jiménezy comentado:
    Todo un honor que siempre te acuerdes de mí Roberto ♥♥♥♥

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s