Es El Socialismo El Futuro De Los EEUU? [RCAG]

Los EEUU en los ultimos a~nos esta pasando por un cambio cultural que puede dejar huellas permanentes en las proximas decadas. Los Burrofantes [Republicanos/Democratas] son los culpables por no permitir una apertura hacia otros partidos durante las elecciones debido a las leyes discriminatorias contra ellos.

En el caso del Partido Democratico, hay evidencia cuando su lider Tom Perez [latino arrepentido] proclamo a Alexandria Ocasio-Cortes [Una Socialista Democrata/ Latina arrepentida postulando por un escano en el Bronx de Nueva York] como el futuro de su partido. Ocasio-Cortes acabo de derrocar un Democrata de la escuela Kennedy-Clinton en las primarias de su distrito con todos en partido abrazando la causa del Socialismo Democratico.

En Mayo 2018, Socialistas Democratas postulando como miembros del Partido Democratico ganaron escanos en una eleccion en Pennsylvania. En una encuesta hecah durante el otono 2017, casi la mitad de los Mileniales en EEUU quieren vivir bajo un sistema socialista/comunista.

Es facil descartar estos hechos como «cosas de juvtud» o decir «no saben pues no vivieron la experiencia de un pais socialista/comunista» sin tomar en cuenta que el ser humano puede perjudicar. Para mi, esta es una amenaza debido a la falta de educacion acerca de los peligros del comunismo y socialismo en los colegios/universidades en EEUU.

La razon es la cultura de lo PC o Politicamente Correcto dominante en el Sistema Educacional y en otras esferas de la Sociedad Estadounidense desde la decada de los 1960s. Yo que vivi la epoca lo se pues la situacion se ha puesto critica con lo PC destruyendo aun el concepto de familia y tachando a los que no estan de acuerdo como «facha’ cuando ellos son.

Incluso, la izquierda en EEUU se ha puesto agresivo como sus «companeros» en Espana quitando estatuas y amenazando [en lo fisico y sicologico] aquellos en desacuerdo. Parece que todo va en camino hacia lo totalitario en la izquierda como sucedio [y sigue sucuediendo] en otros paises. 

Al mismo tiempo, tengo fe que quizas las cosas no son como lo quiere presentar los medios clasicos en EEUU. Brendan Straka [quien era Democrata por que segun el el partido era pro LGBT] abandono el Partido Democrata debido a las tendencias totalitarias de su ex partido mediante el hashtag #WALKAWAY.

Hay interes en el Cristianismo en muchos estados de EEUU con el aumento de asistencias en las Iglesias y Evangelismo. Hay aumento en el interes en la Msucia Rock Cristiana como los grupos Mercy Me y peliculas como «God Is Not Dead Yet» en un ambiente de rechazo hacia la sociedad materialista estadounidense.

Lo mismo sucede en el nacimiento de una musica rock alternativa estadounidense rechazando lo de la elite. Aunque hemos visto estas tendencias, hay que seguir en vigilancia mediante la educacion con la verdad, boicot de la television [y medios] de la elite hasta que el cancer del socialismo / comunismo termina como el nazismo en el inodoro de la historia

 

4 comentarios sobre “Es El Socialismo El Futuro De Los EEUU? [RCAG]

  1. I would argue that it’s not lack of education about the dangers of socialism/communism, but rather deliberate inundation of growing minds with advantages of socialism as opposed to the «evil nature» of capitalism. The red danger in the 50’s in the US was very, with many college professors being card-carrying communists and the US Communist party financed by the Russians.

    Me gusta

    1. Thanks. This was so true and the return of this cancer has been because of the brainwashing of young minds. We are now facing the same dangers and there has to be a way to reply especially with what has and is transpiring in Latin America and Spain. Let us see what happens. Thanks for your comments.

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.