Una Cita Con Evelyn Tavares

Para nosotros, es un placer y honor poder visitar las paginas de Evelyn Tavares para apreciar lo bello del mundo mediante el viaje. En un mundo donde hay lo negativo, su blog es un rayo de luz hacia la cultura mediante el turismo.

Por eso, hemos invitado a la Srta. Evelyn Tavares a una entrevista con nuestro blog y ella acepto. Sin nada mas para contar, he aqui la cita con una invitacion de disfrutarlo.

 

1. Quien es Evelyn Tavares y como fue los inicios del blog?

 

  1. Aunque me resulta difícil definirme, le contaré un poquito de mi; soy caribeña, nací en República Dominicana, tengo 46 años y 2 hijos. Muy joven comencé a trabajar en la Procuraduría General de la República de mi país. Junto a otras colegas formábamos parte de las secretarías del despacho del procurador. Luego trabaje unos años como productora y presentadora de televisión en Color Visión en un programa de actualidad. A finales de los 90s conocí y luego me casé con Gianluca Marzaroli (CEO)de la fábrica  MCM S.R.L ( que trabaja para importantes compañías internacionales del sector del helado), construye máquinas empacadoras y envasadoras. Viajando continuamente, por motivo de trabajo, (ya que me encargaba del Marketing de dicha fábrica) , tuve la oportunidad de conocer muchos países y lugares encantadores. 18 años más tarde, después de una separación me traslado a mi país e inicio con el blog, motivada por amigos. Como soy amante de la fotografía, de la naturaleza y de los lugares ricos de historia, ya tenia en mi poder cantidades de momentos captados donde deseaba exponerlo y expresar lo que sentía al visitar esos lugares.

2. Cual es la diferencia entre su blog de viajes y una revista de viajes como Conde Nast u otros blogs con el mismo tema?

 

  1. La diferencia es la libertad de expresar mis vivencias, experiencias y todo lo que me atrae de esos lugares a los cuales visito, y poder compartirlo con los demás de manera espontánea. Creo que revistas como Conde Nast, tienen un prestigio ganado, ya que son años de experiencia y especialización en este sector.  En cuanto a los blogs, creo que cada uno tiene su estilo. Detrás de cada artículo o post hay una gran labor qué hay que valorar y respetar.

3. Cual ha sido o es su destino preferido?

 

  1. Mi destino preferido es el próximo que voy a conocer, porque es el que me reserva la sorpresa de conocer su cultura, su gente, historia, gastronomía y demás.

4. Cuales ha sido su sitio historico preferido en el mundo?

 

  1. Mi sitio histórico preferido es Milán (Italia), adoro su centro histórico.

5. Que recomendaciones haria para un individuo o grupo con deseos de viajar?

 

  1. En cuanto a las recomendaciones para viajar.

    

   . Antes de todo investigar  un poco sobre el lugar al que se desea viajar ,para evaluar las distancias y como se van a desplazar.

   . Viajar con lo indispensable (equipaje ligero)

   .  El tiempo es importante para saber como 

       vestirse adecuadamente.

   .  Hacer un presupuesto del viaje. Organizarse                                                  económicamente es fundamental para reducir los gastos y viajar con más frecuencia.

6. Cual es su mensaje para el mundo?

 

  1. Mi mensaje para el mundo.  “ Valorar a las personas por su interior, amar y respetar la naturaleza, ser optimista,  y sobre todo, creer en Dios.”
 
 

Muchas gracias, estimado Roberto Álvarez por hacerme esta entrevista para tu interesante, apreciado y dinámico blog Noticiero.

Gran saludo.

Evelyn.

 

Para nosotros es un placer y honor poder tenerte y recomiendo su blog para mis lectores. Que Dios te Bendiga y hasta la proxima si es la disposicion del Senor.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Evelyn Tavares, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Una Cita Con Evelyn Tavares

  1. Reblogueó esto en Evelyn Tavares.

    Me gusta

  2. Hola, Roberto. He tratado de reblogear la entrevista y no lo he podido lograr. Gran saludo!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s