Quiero Amarte Mas con Daniela Barroso y Luis Morales Es Un Balsamo Para Un Mundo Perturbado (RCAG)

Video cortesia de Daniela Barroso

Daniela Barroso grabo “Quiero Amarte Mas” con Luis Barroso quien es integrante del grupo Miel San Marcos. Al ver el video, me quede sorprendido con una emocion fuerte al ver el duo alabando a Dios en forma natural y sencillo.

La alabanza hecha canción me llevó hacia los campos del area entre Kendall y los Redlands que son los campos de Miami. Allí (con la canción de fondo en mi auto) sentí la presencia del Señor en los arboles, el sol, el lago, y las fincas.

Jamas he oido una alabanza poderosa pues senti turbado antes de escucharla. He tenido el peso del mundo mirando el mal triunfando en el mundo y haciendo la vida imposible a los que obran de buena voluntad.

El Señor colocó esa canción a Daniela Barroso y Luis Morales para reforzar mi deseo de acercar mas al Señor en todas sus esferas. Quiero recomendar la musica de la Srta. Barroso para un publico hambriento y turbado con la necesidad de acercarse al Señor.

Mis mejores deseos hoy y siempre. Bendiciones.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en alvarez-galloso, CONTEXTO MEDIA GROUP, Daniela Barroso, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s