La Realidad De Serena Williams y la Elite Estadounidense [RCAG]

Vi los videos de Serena Williams en el US Open y despues logre leer el articulo de la bloguera Cecilia Duran Mena acerca del tema. No voy a defender las acciones de una plastica que cree que merece todo por ser mujer, afro-estadounidense, o ser ciudadana de los EEUU pues ella merecio perder.

La Srta. Williams merecio su castigo por faltar respeto a su deportes, al arbitro Carlos Ramos y hacer lucir mal a los ciudadanos estadounidneses. Ella y otros de la elite estadounidense [en todas las esferas] NO ME REPRESENTAN pues son un grupo de llorones con el deseo de ganar aunque perdierdon.

Desgraciadamente, esa excusa de ser llorones llego a TODA LA SOCIEDAD ESTADOUNIDENSE sin importar las diferencias. Si pierdes en el deporte, el otro tiene la culpa y hay papel de victima por sexo, raza, etnia, incluso tendencia politica. 

He estado presente en eventos deportivos y, en concursos donde el perdedor se pone con berrinche por lo que sucedio. Cuando el perdedor [por fin] sale en victoria despues de los intentos, celebra repudiando su propia victoria mediante el rompimiento de un trofeo o corona.

Los hinchas estadounidenses en vez de condenar a Serena Williams, apoyaron a esa malcriada. Billie Jean King y la asociacion estadounidnese en Tenis apoyan a la llorona.

Lo mismo sucede en la politica estadounidense y todavia hay personas prestando atencion a estos bebes inflados cuyo salario superan a los medicos, abogados, farmaceuticos, y mas. Ahora es el tiempo para no consumir los productos de aquellos con inmadurez infantil y disfrutar de la vida.

Estoy harto de este drama y me alegro que gano la Srta. Osaka por sus propios esfuerzos y trabajo. Quizas la elite de los EEUU puede aprender de Asia [y el mundo] en cuanto a ganar y perder pero lo dudo.

Estamos en veremos cuando los deportes y la sociedad estadounidense vuelve a inculcar respeto, valor, y honor en vez de la basura de lo politicamente correcto que mato este pais desde el final de la Segunda Guerra Mundial en 1945.

 

Un comentario sobre “La Realidad De Serena Williams y la Elite Estadounidense [RCAG]

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.