Alma Anria : Una Voz Necesaria Para Un Mundo Turbio (RCAG)

Alma Anria “Desciende” para uso educacional. Cortesia de su pagina en You Tube. Invito a suscribir a su pagina.

Alma Anria es una reciente adoradora del Señor natural de Panamá. He tenido el honor en escuchar su ultimo tema “Eres El Rey” y reconciliarlo con otros como “Desciende“.

El estilo de esta adoradora con su balada pop alternando con lo romantico ayuda a tranquilizar el alma inquieto. La tranquilidad proviene de su voz melódica tierna inspirando y retando al oyente en buscar un futuro con Cristo dejando un pasado turbio.

Como la mayoria en Miami y el mundo, estaba preocupado por el estado del mundo cuando inicie mi comparacion de los temas de la cantante panamena. No me arrepiento haber hecho esa comparacion.

El video “Desciende” es ejemplar de esa paz con vistas de la naturaleza creada por Dios acompañando a la voz angelical de la cantante. Las bellezas de las montañas con rios y el sol toca el corazon unificando al ser humano con el Señor.

No puedo negar que los videos me tocó el corazon (como las canciones dada por el Señor a su coterranea Lia Tapia) a vivir una vida digna del Señor. Lo mismo sucedio cuando vi el video “Mi Refugio” que me dejó con lagrimas en los ojos y el corazon palpitando pues sentí la presencia de Nuestro Señor en cada palabra interpretada por la Srta. Anria.

La cumbia “Cantemos A Cristo” sirvio como una llamada a la unidad siendo alegres con Cristo y siguiendo sus recomendaciones en la Biblia. Me imagine mi Iglesia durante sus cultos con los ritmos y canciones inspirando a los hermanos en el acercamiento a Jesus.  La movida “Eres El Rey” es una cancion dedicada para reafirmar la realidad de Jesús el Rey en la Tierra y Universo a pesar de los incredulos intentando cosechar su odio.

Este ultimo era movida con sentido de urgenia en la musica del fondo. El motivo [en mi opinion] es para que reforzar la necesidad de la salvacion en el mundo contemporaneo.

En el final de escuchar los videos y escuchar la musica de la Srta. Anria, muchos alrededor en Miami [incluyendo el autor] recibieron la paz con gozo dejando atras las turbulencias de la vida cotidiana. Incluso, lo hemos enfrentado con el Ministerio Musical de la cantante.

Para los que quieren musica inspirada en el Señor, recomiendo Alma Anria en su biblioteca musical en especial “Eres El Rey”. Para los inconversos, te reto buscar la musica de aquella talentosa panameña para convencerte de la Gloria del Señor.

La musica de Alma Anria es disponible en todos los redes sociales junto con sus videos. Es una experiencia inolvidable para todos en su busqueda de la Paz Interna mediante Cristo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Alma Anria, CONTEXTO MEDIA GROUP, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s