Alma Anria “Eres El Rey” : Una Canción Necesaria Para Nuestros Tiempos (RCAG)

Este fin de semana (cómo otros en el mundo) han sido tenso para la multitud. En el Siglo XXI, hemos dejado llevar por las peores pasiones del ser humano dando frutos a la falta de Fe.

Esta mañana, decidi de dar un paro a las cosas del mundo para escuchar la ultima alabanza de Alma Anria “Eres El Rey”. La alabanza de la joven panameña (con su ritmo estilo pop discoteca) sirvio para sacudirme del mundo secular con su tristeza y dudas para dar y reforzar las buenas nuevas.

La Srta. Anria con la canción “Eres El Rey” sirvió (y sigue sirviendo) para reforzar la realidad que Jesus Es El Rey pues venció la tentación y la muerte para salvarnos. “Eres El Rey” es una canción necesaria para un mundo envuelto en caos con inestabilidad pues Cristo es la Salvación comparado con los intentos humanos en “mejorar” el mundo.

Yo quiero recomendar y retar a mis lectores en buscar “Eres El Rey” y el ministerio musical de Alma Anria con la intención de limpiarse del viejo ser para nacer de nuevo en Cristo. La musica de la cantautora panameña esta disponible en todos los medios sociales y es un ejemplo de promover la alegria sana bajo el Señor.

Que Dios te bendiga siempre en su busqueda de la Luz Verdadera.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s