Concursos De Belleza En El Siglo XXI : Una Respuesta a Cecilia Duran Mena [RCAG]

La bloguera Cecilia Duran Mena escribio un articulo acerca de los concursos de belleza en especial la pugna entre Miss Colombia y Espana. Hubo una epoca que los concursos valian la pena debido a lo profesional de las participantes.

Hoy, los concursos [estoy de acuerdo con la Srta. Duran Mena] se han convertido en cosas frivolas y teatrales sin sentido. Ya no vale la pena y lo mejor que puede suceder es apagar el televisor, el ordenador, y todo lo relacionado con un tema gastado.

Miss Espana [una opinion personal] es una desgracia debido a ser transexual. Las concursantes deben ser mujeres en vez de transexuales debido a la naturaleza humana.

Un hombre haciendo papel de mujer es hombre por naturaleza aunque quieren cambiar las cosas [de la naturaleza]. Lo unico que dire es lo siguiente : con el tiempo morira los concursos de belleza como ha muerto las otras tradiciones con realidades en el mundo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en alvarez-galloso, Cecilia Duran Mena, CECILIA DURÁN MENA, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s