Abisai Ahumada Inspira A La Florida Con “Eres Tu” [RCAG]

La Florida (como el mundo) vive bajo la sombra de tensiones amenazando a la tranquilidad. Al mismo tiempo, hay muchos quejando de su situación.

El ambiente (por lo menos aqui en Miami) dio un giro de 180 grados con la canción “Eres Tu” que el Señor entregó al cantante roquero de origen mexicano Abisai Ahumada. Ahumada (atraves de la canción y el video) muestra la necesidad y razon por estar agradecido a pesar de todo lo negativo.

Al oir “Eres Tu” (basado en Efesios 2:1), la alegria y lo bello de la vida predomina en el ambiente contagiando aun a los corazones duros. Una gran mayoria de los oyentes mostraron su agradecimiento con Jesus y el sacrificio hecho en la Cruz sin ninguna queja cambiando el tono de conversación en animo.

Ahumada opto por grabar un video sencillo mostrando el estudio como fondo para dar una muestra de su sencillez cuando agradece. La intencion es mostrar agradecimiento sin el exceso de la pomposidad.

Queria comparar esta joya con previos exitos de Ahumada como ” Es Tiempo Ya” y “Quiero” para ver la evolucion del cantante mexicano. Este escritor logro apreciar la presencia de cierta madurez en su Minsterio y manera de Evangelizar al mundo covulsionado.

La canción con el video merece una recomendacion para ver y comprar con la intención de levantar el animo en forma permanente. Lo puede adquirir atraves de los medios digitales incluyendo a CD Baby para aumentar La Fe y la Comunicación con el Señor.

En verdad, sirve como parte de la biblioteca personal y llenará su vida con Bendiciones

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CONTEXTO MEDIA GROUP, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s