“Lo Creo” y El Testimonio Poderoso de Maria Colina Duncan Inspirando A Mi Persona (RCAG)

Los testimonios en canción son mejores cuando el adorador pasa por una experiencia fuerte. Maria Colina Duncan pasó una experiencia similar con la enfermedad de su esposo.

Una persona con poca fe hubiese rendido pero la adoradora venezolana colocó su confianza en el Señor para escribir y grabar este himni. No importa la situación, el Señor te protege y la canción (con su video poderoso) muestra esa realidad.

He tenido el honor en identificar con la canción en el presente debido a los problemas con el ojo derecho. Fui intervendo quirurgicamente (2012) despues de recibir el diagnostico de un quiste en el ojo derecho infiltrando las fosas nasales.

Despues de la cirugia, los medicos me condenaron a una vida con dolores pero sigo resistiendo dia a dia y acercando al Señor en medio del dolor. El dolor se disolvio cuando escuche esta cancion y vi el video.

Aunque a veces el dolor ocular tendrá regreso, tengo Fe en Dios que todo saldrá bien en especial cuando escucho el testimonio musical de la Srta. Duncan. Quiero aprovechar para anunciar que esta joya es disponible en todas las tiendas digitales y es necesario en las bibliotecas personales.

Mis bendiciones para la Srta. Duncan, su familia y mis lectores en este dia y siempre.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CONTEXTO MEDIA GROUP, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s