Issa Gadala Con Un Mensaje De Paz Para El Mundo (RCAG)

Al Mundo Paz cortesia de Issa Gadala

Apenas comenzamos las Navidades y estamos escuchando Villancicos en especial “Al Mundo Paz” interpretado (en genero rock pop) por el cantante dominicano Issa Gadala. El Sr. Gadala dio una interpretación majestuosa a una canción clasica en las Navidades para el Siglo XXI con un fondo sencillo para llamar a todos hacia la Paz con Jesús.

Gadala cantó con sentimiento cada palabra agregando emocionalmente una invitacion a todos para olvidar las guerras y rencillas reemplazandolas con la paz y entendimiento. La presencia de las luces en un fondo sencillo muestra como Jesús llego al mundo y como debemos aceptar al Señor con un corazon humilde.

Esta mañana no fue agradable para este autor que vio guerras, contiendas y riñas hasta en los deportes en los medios de comunicacion. Yo vi [en la television] los acontecimientos de la cancelacion de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors y me quede triste con enojo viendo personas cometiendo actos de una violencia salvaje contra ellos mismos.

La ciudad de Miami vio lo mismo acontecimientos y sintieron igual hasta esta manana. Las preguntas de lo que sucedio paso por la mente de muchos con dudas acerca de la paz en las Navidades.

Despues de escuchar esta version de “Al Mundo Paz” [interpretado por Issa Gadala], se renovo el espiritu de Paz dentro del alma, acompanado por el sentimiento de amor con bondad y entendimiento dentro de la multitud aqui en la ciudad magicaIssa Gadala mostro que El Senor es el camino hacia la Paz en estas Navidades y siempre mediante su poderoso interpretacion inspirado por el Espiritu Santo.

Quiero retar al mundo a visitar la pagina de Issa Gadala o comprar el disco disponible atraves de los medios digitales. Este Villancico es un llamado poderoso hacia la Paz dentro de Cristo necesario para salvarnos de nuestros pecados, errores, y discordia pues lo necesitamos urgentemente.

Mis mejores deseos para todos en esta Navidad y siempre. Bendiciones

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CONTEXTO MEDIA GROUP, ISSA GADALA, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s