Reflexión Acerca de Michael Jackson y Leaving Neverland (RCAG)

La cadena HBO presento un documental Leaving Neverland cuyo tema es los supuesto abuso sexuales de James Safechuck y Wade Robson por el difunto artista Michael Jackson. Este escritor vio nada mas que una porcion pequena del documental y leyo los articulos en revistas como CBS y The Guardian para sentir una repugnancia.

Estoy seguro que Michael Jackson estaria en la carcel si este documental hubiese estado presente en la epoca de su juicio celebre en el 2005 o el publico tendria otro juicio donde tendria la misma suerte como Bill Cosby si no hubiese muerto en el 2009. Nada me sorprende de lo que sucedio con este artista en su vida y veo como todo es raro despues de ver el especial mediante You Tube de Bill Cosby Con Los Jackson 5 “Regreso a Indiana“.

Hay emisoras dejando de transmitir su musica después del documental. He decidido no escuchar la poca musica que tengo de este artista por las mismas razones clausurando todo con la cancion “Lady In My Life”.

Quizas es una exageracion pues todos los seres humanos tienen defectos. Pero no puedo sentir comodo escuchando un cantante que abuso a los ninos destruyendo esa ninez como tampoco puedo escuchar personas a favor de matar bebes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s