La diplomacia israelí protesta por la vergonzosa banalización del Holocausto de la independentista catalana Elsa Artadi.

Israel y Oriente Medio

Lamentable ejemplo de miseria moral.

La política independentista catalana, Elsa Artadi, “groupie” oficial de Puigdemont y aficionada a los abrigos de 1000 euros, se ha revolcado en un lodazal de ignominia banalizando el sufrimiento del pueblo judío y más concretamente la figura de Ana Frank en un inaceptable twitt.

Y es que pese a que le duela a esta política, España es una democracia moderna donde se respetan los Derechos Humanos, las libertades y hay división de poderes, por mucho que los delincuentes, políticos presos separatistas, que han dado un golpe de estado en Cataluña intentando quebrar el orden constitucional y la soberanía nacional intenten ocultarlo, con lo que la comparación con la situación sufrida durante el Holocausto ademas de grotesca es injustificable.

Y tanto es así, que la embajada de Israel en España se ha visto obligada abandonar su habitual moderación y prudencia para amonestar a esta política de…

Ver la entrada original 57 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s