Un periódico alemán compara a Netanyahu con la película nazi ” el judío eterno”

Erase una vez palestina

El artículo principal publicado el jueves en la página de opinión del periódico Frankfurter Rundschau comparó al primer ministro Benjamin Netanyahu con la película antisemita nazi de 1940, El judío eterno.

El artículo fue titulado “The Eternal Netanyahu” en un juego de palabras relacionado con el pseudo-documental antisemita del director Fritz Hippler, basado en la leyenda medieval del judío errante, que sirvió como justificación cinematográfica del Holocausto.
El titular anti-Netanyahu iluminó el Twitter alemán, con acusaciones de antisemitismo dirigidas al periódico de izquierda que es leído por muchos votantes socialdemócratas.

El ministro de propaganda de Adolf Hitler, Joseph Goebbels, organizó la producción de la película El judío eterno, considerada como la película anti-judía más violenta jamás vista.

Filipp Piatov, periodista del diario Bild más vendido de Alemania, preguntó en Twitter: “¿Qué está pasando en una oficina editorial alemana que ostenta el título de su editorial con lenguaje nazi antisemita?”

Después…

Ver la entrada original 230 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s