COPA MUNDIAL FEMENINO FRANCIA 2019 : EEUU y Alex Morgan En La Historia RCAG

Mis felicitaciones para el equipo femenino estadounidense y Alex Morgan por el logro historico del Siglo XXI. EEUU logro 13 goles contra 0 de Tailandia con Alex Morgan anotando la mitad de ellos.

No estoy sorprendido pero me alegro las noticias. EEUU (en especial los deportes) necesita noticias agradable en especial con el equipo masculino en camino hacia la Copa Oro despues de sus derrotas contra Jamaica y Venezuela.

El equipo femenino puede ser inspiración y modo de enseñanza para el equipo masculino de las Estrellas y Barras. La actitud positiva en Francia ayudo a los EEUU en la victoria igual como disciplina y tenacidad durante el partido.

Las estrellas y barras siguieron sin pensar dos veces como unas olas en el mar. Alex Morgan logró colocar su electricidad mediante sus cinco goles ganando su lugar en la historia del futbol estadounidense con Mia Hamm y Hope Solo.

Estoy en la espera del proximo partido contra Chile. No me cabe duda que tendrán el campeonato pues he tenido el honor de ver EEUU batallar contra Rusia en un partido de futbol femenino que tuvo lugar en Boca Raton, Florida hace cinco años.

Los demas son los demás.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s