ACLARACIONES CON PRIVACIDAD EN 2020 Y DESPUES [RCAG]

El Noticiero Alvarez-Galloso o El Noticiero RCAG es una revista electronica dedicada a la cultura y los deportes. Tambien somos una voz para aquellos que carecen de voz debido a la elite [en especial los Burrofantes/ Politicamente Correctos/ Patichonas del Imperialismo Washington, Nueva York, Hollywood, Los Comunistas del Continente Americano en especial Cuba, Venezuela, Nicaragua, y los Unidos Podridos de Espana].

Ademas somo una voz para lo que son victimas de derechas y derechos culturales. Aceptamos una diversidad de opiniones pero somo centrados en Cristo y los Prinicipios Libertarios. Por eso, no toleraramos intentos de dictaduras ni supresion de la libertad de experesion.

Aquellos artistas o clientes que apoyan grupos terroristas serán expulsados.

Cancelaciones de entrevistas por artistas y figuras públicas serán perdonados hasta la tercera oportunidad. Después, no habrá consideración en el programa. Cancelaciones de último minuto son motivos de expulsión permanente al no ser que hay una excusa legítima que será decidido por este noticiero.

Tampoco toleramos crueldad a los animales y las personas pues resultaria [junto consupresion de libertad] en ser expulsado de este blog.

El Noticiero RCAG cumple con los requisitos de privacidad COPPA [Privacidad de Ninos en EEUU] CCPA [Privacidad de California] y GDPR [General Data Protection Regulation/ Union Europea] en que no recogemos datos personales DE NADIE aunque no se si nuestros anfitriones lo has hecho o no]. En caso de recibir datos privados, hablaremos con nuestros anfitirones para resolver el asunto.

Nuestro sitio es para el uso de individuos 18 a~nos y despues cumpliendo con las reglas de la Union Europea y el mundo [incluyendo el Continente Americano]. Es la responsabilidad del progenitor o tutor en evitar visitas de individuos menores de 18 a~nos a nuestro blog pues entablaremos una denuncia en contra.

Esta aclaracion y las declaraciones acerca de la privacidad son sujetos a cambios segun lo necesario. Gracias por su paciencia y entendimiento

Roberto Carlos Alvarez-Galloso

Editor Noticiero Alvarez-Galloso /Noticiero RCAG

5 De Enero 2020

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .