EEUU BAJO EL COMUNISMO CON GUERRA CIVIL (RCAG)

Se nos está acercando las Elecciones Presidenciales en EEUU y las cosas no parecen bien. Es importante que la ciudadanía ejerce su voto aunque no voy a influenciar para quien debe votar.

Aunque haya votación, es inevitable la llegada del comunismo con guerra civil en el país de las Estrellas y Barras. En la situación, no hay ningún lugar para buscar refugio con los distintos pueblos atrapados en una situación siendo una mezcla de la Camboya bajo Pol Pot, Alemania bajo Hitler, Ruanda en la Guerra Civil de 1994.

El comunismo o guerra civil en EEUU superará las tragedias en Cuba o Venezuela. Las ciudades serán vacías e cerradas con cero productos. Los residentes pelearán por lo poco que hay. Habrá racionamiento de los bienes con las colas largas buscando lo poco.

No habrá televisión ni ordenadores (computadoras) para comunicarse. Los tontos útiles (incluyendo los latinos que no querían preparar o creían en los anglosajones y afro estadounidenses) serán examinados, diagnosticado con COVID 19 para ser enviados a campos de concentración donde no tendrán alimentos o poco.

Allí van a trabajar hasta que no hay energía y terminarán su vida bajo la guillotina. La guillotina es propiedad de los anglosajones y afroestadounudenses en colaboración con los arabes. TODOS TENDRÁN MASCARAS, VACUNA, VELOS CON DISTANCIAMIENTO SOCIAL CON LA FINALIDAD DE MUERTE.

Los que pueden escapar de la situación por ser preparados van a buscar refugio lejos de la ciudad con un grupo de confianza. El motivo es esconderse hasta la muerte o el final de la guerra aunque la situación no tendrá fin con EEUU (o lo que era) aislado del mundo pues no habrá carreteras ni aviones.

Después de la eliminación del pueblo latino en su mayoría, los anglosajones, afroestadounudenses y árabes acabarán con la población indígena en la misma manera. Cuando hay eliminación de los indígenas, las tres fuerzas se pelearán entre ellos mismos y los resultados serán así.

Una victoria de los islámicos dejará un califato en lo que fue EEUU. Una victoria de los anglosajones o afroamericanos dejarán un gobierno de tal grupo con los resultados de una destrucción masiva producto del comunismo y guerra civil cuya crueldad supera lo del mundo.

No se si los países de América Latina estén dispuestos en ayudar a la comunidad latina en los tiempos de Holocausto o nos dejarán morir. No creo pues quieren La Plata pero no quieren salvarnos.

Tampoco confío en que los distintos pueblos en EEUU podrá levantarse de su estado de cordero obedeciendo cada moda del día pues sus cerebros en su mayoría son nulos debido a la porquería de su televisor, ordenador, gobernantes, o Tik Tok.

Solo Dios sabe y hay que confiar en El pues tiene control de la situación.

He aquí mi opinión. Oro que no sea asi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .