LA GRAN MANZANA : SU DEFUNCIÓN EN CINCO RAZONES (RCAG)

Ciudad de Nueva York 2011

He tenido el honor de viajar a Nueva York durante mi vida. Las visitas de los 1960s y 70s lo guardo como tesoro en especial los Barrios Latinos en Queens y Bronx.

He tenido el honor de pasar por la Plaza Rockefeller, la Estatua de Libertad y el puente de Brooklyn. Deje de viajar a la Gran Manzana en 1978 para regresar en el 2011 y 2013.

Después decidí de no regresar y como van las cosas, mi decisión es permanente. Ha muerto la Gran Manzana como murió las ciudades de Corinto, La Habana, y Caracas sin resurreccion.

Veo Nueva York y pienso en los Versos de la canción interpretada por José Feliciano “Que Será “: “Pueblo mío que estás en la agonia..”. Hay muchos comentando la muerte de la Babilonia Posmoderna y decidí escribir mis razones por el desastre.

5. El crimen y la anarquía con la presencia mínima de policía. Como puede sostener La Gran Manzana con esa falta de orden? No es posible y con lo que sucede, las corporaciones buscan otros sitios como Turquia y Catar para sus negocios. Aún así, los gobernantes estimulan la anarquía causada por terroristas domésticas como Antifa, BLM, y más en nombre de la Justicia Social alejando más personas y corporaciones hacia lugares como Rusia.

4. COVID 19 fue y es un clavo en el sarcófago de la Gran Manzana cerrando negocios, museos, teatros y dejando desempleados en el camino. Esta enfermedad logró estimular el trabajo desde la casa y lejos de Nueva York. Hay edificios vacíos o semi vacíos que van mano a mano con los que son cerrados de forma permanente (debido al COVID 19 y el crimen). Gracias al COVID 19, el distanciamiento social, y el miedo, se paró la actividad cotidiana en la Gran Manzana.

3. Los votantes en Nueva York no son numerosos y los que ejercen su derecho eligen los peores de los gobernantes. La mayoría no quieren leer las plataformas de los políticos o creen en las promesas falsas de justicia social con utopía dejando resultados nefastos en su comunidad.

2. El exceso de gobierno debido a la tiranía de los alcaldes y la votación por el pueblo tampoco es alentador para una ciudad dependiente de inversiones, turismo, y comercio. La regulación de 14 días cuarentena exonerado a Hollywood de lo mismo es contraproducente. La decisión del Alcalde Di Blasio (aka Wilhelm) en trasladar a los pacientes de COVID 19 a los hogares de ancianos, la prohibición de servicios religiosos, las fosas comunes, suicidios de profesionales en salud debido al estado en los hospitales son parte de ese problema. Los exceso de impuestos y la imposición de perversiones en el sistema educativo es otro ejemplo de la tiranía

1. Nuestro Dios es paciente y lento a la ira. Pero La Gran Manzana (en su arrogancia) expulsó a Dios de su sociedad con la promoción de la tiranía feminista, abortista, LGBT acompañado con la decisión a favor de la infanticida. Lejos del arrepentimiento, la Gran Manzana celebró la ley legalizando la infanticida y construyó templos para el ídolo falso Baal. Una Predicadora respondió que “Nueva York se convertirá en la ciudad del sueño permanente” y tenía razón pues me han contado de la ausencia (casi) de coches.

Ojalá si estoy equivocado y que podemos ver una resurreccion en la Gran Manzana pero hay una realidad. HA MUERTO NUEVA YORK. HA MUERTO LA GRAN MANZANA PARA SIEMPRE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .