Lara Kollab: Anatomia De La Caída De Un Médico y La Moraleja (RCAG)

El estado de Ohio fue el centro de las noticias en cuanto a un médico que perdió su licencia debido a comentarios racistas en su cuenta de los medios sociales. Lara Kollab entregó su Licencia para Ejercer la Medicina y Cirugía De Osteopatia debido a sus comentarios anti semiticos en su cuenta de Twitter. También mintió en una aplicación para residencia

La Srta. Kollab es una Palestina Estadounidense (nacida y criada en Ohio) que viajó a sus tierras ancestrales y vio inhumanidades contra su pueblo. Ella regresó a Ohio para escribir sus comentarios anti semiticos en su cuenta de Twitter hasta que fue aceptada como estudiante en el Colegio de Medicina Osteópata Touro en Nueva York cuando borró sus comentarios.

La Palestina siguió su vida como estudiante con la seguridad que “todo saldrá bien” sin tomar en cuenta la aparición de sus comentarios en otras plataformas e su intercepción por Canary Mission ( una organización dedicada a la lucha contra el racismo en todas las esferas).

La Srta. Kollab se graduó de Touro y fue aceptada para comenzar su programa de residencia en la prestigiosa Cleveland Clinic. Durante los primeros dos meses, Canary Mission entregó copias de su reporte a Cleveland Clinic y el Departamento de Regulación Medica de Ohio para que haya justicia.

El instituto Cleveland Clinic (después de una investigación interna) ofreció a la Dra. Kollab el derecho de renunciar en vez de ser despedida en el segundo mes de residencia de esta Doctora Nefasta.

La nefasta doctora se trasladó a otro programa Kern Medical Center en Bakersfield, California pero las autoridades en aquel hospital se enteraron de los comentarios anti semiticos. El hospital la despidió como era de esperar debido a sus comentarios y mentir en su solicitud de trabajo.

A pesar de las realidades, el Estado de Ohio demoró en sus investigaciones debido al ambiente de lo políticamente correcto pero llegaron a una decisión después de presión por Canary Mission en conjunto con periodistas como Laura Loomer.

Esta semana, se hizo la justicia con la Dra. Kollab entregando su licencia para ejercer la Medicina en Ohio con las condiciones de NO APLICAR PARA UNA LICENCIA NI COLEGIO DE MEDICINA EN EL ESTADO. La Palestina Estadounidense escribió una carta de arrepentimiento pero no fue sincera. Incluso, el dañó a su carrera de medicina es permanente.

La moraleja en este cuento verídico (puede visitar The Times of Israel y los archivos de https://ohio.gov entrando el nombre Lara Kollab) es que debe cuidarse en los comentarios, fotos, e videos en los Medios Sociales. Lo publicado en los Medios Sociales son permanente para siempre.

Acuerdate de eso antes de escribir/publicar en las redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .