Estamos Listo Para Un Nuevo Sol? [#NOMEVOYACALLAR]

#nomevoyacallar

Quiero agradecer a todos por su apoyo en los días difíciles. Te diré que mi papá fue un ejemplo de decencia y amabilidad. El era de una sociedad imperfecta pero donde hubo respeto, amor, cariño, y ternura. El era abogado de profesión que paso por el mundo dejando semillas de paz en el camino.

Por el momento, aquella sociedad y época se nos escape con la evolución del tiempo.Desgraciadamente se nos desaparece lo bello y imperfecto mientras entramos en un mundo empeorado por el odio, rencor, apatía, y falta de honor. Hemos entrado en el salvajismo empeorado por dos partidos que no quieren razonar sino destruir.

Te diré que de el, soy y seguiré siendo fiel creyente en Dios, La Biblia, el respeto por las banderas y sus himnos como protocolo. Sigo creyendo en normal unica y exclusivamente, tolerancia, amor, y nada de señalamiento virtual. Creo en tratar a la gente como uno quiere ser tratado.

Creo que cada persona con una opinión válida merece ser escuchado mientras hay expresión de paz y bondad.Creo que todos los trabajos son esenciales y que debemos dejar el odio y el rencor al lado. Tampoco creo que debemos regocijar en lo malo sino en lo bueno. No estoy para complacer la moda del momento sino dar oportunidades a los artistas y profesionales que merecen aquellas oportunidades.

Creo en la santidad de la vida desde el principio hasta el fin. Creo en el derecho de la persona hacer con su vida lo que quieren hacer pero que hay respeto hacia mis conceptos de vida. Considero que debemos unirnos en el Señor como criaturas en su vida.

Esperamos llegar a ese nuevo sol como fue interpretado por el cantante Raphael en el 2004.Si estás de acuerdo, fenomenal. Si no estás de acuerdo, lo acepto. Si hay comentarios negativos o denigrantes, voy a borrar y bloquear porque creo en el diálogo pacifico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .