Carta Para Los Racistas Estadounidenses (RCAG)

Primero no soy ni de Trump ni de Biden, soy Independiente, Latino, Cubano, Español, y Estadounidense. He visto comentarios contra los latinos en especial aquellos que votaron por Trump.

La mayoría de los comentarios han sido racistas con los autores siendo anglo y afroamericanos usando la historia de dictadura para denigrar nos. Ellos también en EEUU han tenido dictadura dentro de sus grupos prohibiendo distintas opiniones mediante supresión, burla, violencia con todo manifestando en el 2020.

Mi familia salió de Cuba y España no porque perdieron cosas materiales sino buscaron libertad. Todos desde los abogados hasta los campesinos buscaron la libertad para poder avanzar o disfrutar de lo que querían para ellos y sus futuras generaciones.

Fue en esa libertad que me convertí en Cristiano y Libertario pues creo en Dios y en el derecho de la gente en expresar su opinión sin represalias violentas mentalmente o física. Sino el derecho de tener su opinión discutida y rechazada de manera pacifica.

Para los que han participado en esa burla racial, disfruta tu momento pues vendrá el día que ustedes perderán lo material con la libertad y no podrás ni decir nada. Te quitarán tu tele, auto, Tik Tok y el único Tick Tock será del campo, la industria, o ser criada en la casa de una élite en Cuba o Venezuela.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .