Melvin Salazar con “Espiritu Santo Tomame” Para Tiempos Volatiles (RCAG)

Durante el día en mis oficinas múltiples, estoy mirando y escuchando vídeos de distinto adoradores, salmistas y artistas con el motivo de entrevistarlos. Esta mañana, sentí las emociones de duda mirando la época volátil que nos tocó vivir hasta a veces estoy trabajando en varias oficinas y mi coche.

Esa duda fue un producto de aquella época volátil y se ha agudizado con la defunción de mi tio durante la primavera seguido en el otoño por la muerte de mi papá. Mi esposa me ayudó con sus comentarios acerca del Señor y el Espíritu Santo.

Todo encajó esta mañana después de escuchar y ver el video “Espíritu Santo Tomame” interpretado por el adorador Melvin Salazar. Al ver el video (con vista de palomas, olas de mar y montañas y las palabras alentadoras del adorador venezolano), sentí un alivio pues se entiendo que Dios está en control y envió el Espíritu Santo para guiarnos en el camino hacia la luz.

En el final del video, me quedé contento viendo a Melvin Salazar sosteniendo un quinque con el fondo blanco cuyo significado (personal) es la luz al final del túnel. En verdad, hemos visto una presentación y Alabanza fuerte para este siglo y los que vendrá

Recomiendo “Espiritu Santo Tomame” de Melvin Salazar para reforzar la Fe en los tiempos volátiles que nos tocó vivir. Son disponibles en sus plataformas digitales con el propósito de ayudar.

Que Dios te Bendiga hoy y siempre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .