Perdedores En Las Elecciones Estadounidenses 2020 (RCAG)

Estas elecciones en EEUU logró perdedores jamás mencionados

La prensa elitista perdió pues pasaron tiempo criticando a Trump y sus seguidores creando mentiras y condiciones para odiarlos sin razones. En las condiciones de odio, la prensa elitista quizás prepararon el camino para una guerra civil o limpieza política en un futuro.

La prensa elitista alimentó a Antifa, BLM y otros movimientos para crear terrorismo contra la gente de Trump y en el camino ellos seguirán la lucha contra Biden. La razón es que su deseo es la abolición de los EEUU y parece que lograron acelerar el proceso pues es inevitable comunismo o guerra civil.

En su proceso de hacer publicidad, la prensa elitista perdió todo respeto hacia el ciudadano común denigrando su inteligencia. Como respuesta, los que sintieron el abuso físico de la prensa elitista están buscando otros medios para recibir su noticia y entretenimiento sin la política, adoctrinamiento, o necesidad de tratar al público como niños de cuatro años.

Estamos mirando la muerte gradual de la prensa elitista igual como los políticos de carrera (pues nadie confió en ellos y como cometieron fraude en las elecciones). Mi reacción es que no me importa pues la élite en EEUU nada más piensa en su culo para enriquecerse.

Lo mismo quiero incluir a los políticos de carrera por su creación de odio para fines de mantener su poderío. Ellos con sus leyes de opresión, amenazas al pueblo y alentando terroristas domésticos resultó en la destrucción de sus estados, ciudades, y condado pero no les importa pues los fines justificaron los medios.

Los políticos de carrera están gozando de su victoria pero será provisional pues serán víctimas del terrorismo doméstico alimentado por ellos o por un pueblo eventualmente cansado de sus manipulaciones. El fin no será de su agrado cuando la desobediencia civil se convierte en una úlcera sin cura.

Los políticos de carrera en cualquier sitio son serpientes y hijos de serpientes pero los de EEUU lograron superar a sus maestros universitarios para crear división y preparar el camino para una guerra civil, régimen totalitario o una revolución contra ellos. No importa, ya serán parte de la basura historica.

El mal sale en triunfo a base de la incredulidad, miedo, indiferencia de los decentes y los tontos útiles. Los tontos útiles repitiendo lo que ven en los medios y políticos de la élite como la destrucción de estatuas y monumentos. Los decentes con los brazos cruzados o aplaudiendo desde lejos.

Que disfruten de sus hechos pues tendrá su recompensa recogiendo frutas o vegetales en una finca gratis como pago para un programa que promete el sol pero da miseria. Que disfruten el momento pues tendrán que rendir cuentas a sus hijos y nietos por la destrucción de su futuro.

Que disfruten de su victoria pues quizás morirán en la cárcel o en el paredón con las posibilidades de estar en una tumba común. Ojalá si no llegamos a eso pero el daño está hecho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .