Carta Para El National Review [El Forastero De Ohio]

Estimado National Review


No soy Republicano ni Democrata soy Independiente, Estadounidense y Latino. Ustedes hablan de la necesidad de unidad y olvido sin tomar en cuenta la represión contra la minoría ideológica en ambos partidos. Ustedes reprimieron a los seguidores de Trump y Ocasio Cortes como parte del Imperialismo Privilegiados Blancos Anglosajones del Norte y Oeste Estadounidense. 


No tenemos que hablar de la censura cibernética, burlas, acosos, y asaltos contra los que no están de acuerdo con tu mierda de privilegio blanco. 
Tampoco tenemos que hablar de las leyes durante 2020 que dejaron Estadounidenses sin trabajo y familia mientras ustedes vivieron la vida dulce.


Los Republicanos y Demócratas atraves de la historia de los EEUU cometió actos de genocidio contra los Indígenas, Asiatico. Afroamericanos, Hispanos por no ser como ellos. Estoy incluyendo a ustedes en eso.
Los Republicanos y Demócratas causaron guerras y miseria económica.

Hubo discriminación contra minorías étnicas y políticas durante las elecciones estadounidenses para favorecer los grandes.
Yo no sé cómo saldrá todo pero te diré que la diferencia entre Republicanos, Demócratas, su prensa y un cubo de mierda es el cubo. Somos Estadounidense comparado con ustedes que no son


El Forastero de Ohio 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .