La Muerte de Maradona (RCAG)

Maradona murió de un infarto cardíaco pos accidente cerebrovascular. La prensa gritó esas noticias por los rincones del mundo hablando de sus logros en el fútbol.

No voy a negar sus logros en el fútbol y merece ser mencionados pero sus (logros) fuera del deporte merecen comentario. Lo único que espero es si Maradona encontró a Dios pero ya estamos en la teoría

Maradona comenzó bien en el fútbol y me acuerdo haberlo visto en la televisión durante mi estadía en Venezuela 1970s/80s. Me acuerdo de su anuncio contra las drogas durante la Copa Mundial celebrada en Argentina 1978. Después, comenzó su jornada con un cóctel de drogas cuando comenzó su llegada a la fama.

Después de las drogas, comenzó su amorío con el Dictador Cubano Castro y la Dictadura Sandinista en Nicaragua. Este pedazo de mierda abrazó todas las dictaduras de izquierda sacrificando su dignidad en el proceso

La arrogancia de Maradona no tuvo límites cuando se autoproclamo Dios y Papa de la Iglesia Maradoniana convertiendo muchos en su Argentina natal y el mundo hacía su plan satánico.

La novela trágica siguió su rumbo pues mostró ser payaso durante su tratamiento en Cuba por las drogas, su viajes en el Medio Oriente (y las Americas) como Director Técnico. Maradona (incluso) fue DT de Argentina durante la Copa Mundial 2010 en Sudafrica cuyo resultado fue un desastre.

Hay muchos que preguntan la diferencia o similitud entre Maradona y Messi. La respuesta es que solo hay diferencia en siglos y estilo.

Los logros de Maradona (Siglo XX) y Messi (Siglo XXI) fueron distintos debido a las realidades correspondiente a los dos siglos. Las personalidades son opuestos con Messi siendo representante digno de la República Argentina por su humildad y deseos de ayudar a la humanidad.

Los deportes y el fútbol argentino cierre un capítulo en su historia de un individuo talentoso que tiró todo hacia el inodoro debido a las malas decisiones hecha en vida. Estamos en espera si la humanidad aprenderá algo de lo que sucedió para no repetir sus errores.

3 comentarios sobre “La Muerte de Maradona (RCAG)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .