Oregon : Licencia de Medico Suspendido Debido A La Mascara [RCAG]

El Departamento de Medicina en el Estado de Oregon suspendieron la licencia medica de Dr. Steven Latulippe por su critica a las leyes COVID 19 obligando el uso de mascaras en lugares publicos. Dr. Latulippe declaro que las mascaras son simbolos de opresion y deshumanizacion sin dejar resultados positivos para los que quieren usarlo.

Dr. Latuilippe siguio en su declaracion acusando a la ciencia [estadounidense] de ser corrompido por la politica y confeso que jamas utilizo una mascara en su practica. Aparentemente, nadie en el Gobierno de Oregon quedaron contento con un medico cuya opinion va contra lo establecido aunque en la Medicina hay varias opciones para resolver una enfermedad.

No estoy sorprendido por la decision de Oregon en hacer la vida imposible al Dr. Latulippe pues el estado sufre de Rey Midas opuesto. Basta recordar lo que sucedio cuando Oregon intento aplicar Obamacare dejando como resultados aquellos videos inolvidables y un desastre para su pueblo.

Podemos estar o no de acuerdo con Dr. Latulippe pero considero el derecho del individuo siendo tratado. Ellos deben escuchar las varias opciones antes de llegar a una decisión. Por el momento, Oregon no lo está haciendo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .