Patricia Navidad : Una Carta y Invitacion Abierta [Navidad Con Alvarez-Galloso]

Patricia Navidad es una actriz y cantante de Mexico cuya carrera es digno de mencionar. Al mismo tiempo, muchos hablan de sus comentarios en Twitter acerca de COVID 19 y como fue repudiado por su opinion.

Antes de escribir este articulo, he leido los comentarios de la actriz y cantante junto con los articulos acerca de varias personalidades repudiandola por expresar su opinion. Yo vi un ejemplo durante una entrevista de la actriz en «El Gordo y La Flaca» de la cadena Univision cuando la actriz fue objeto de burla y maltrato verbal por Raul De Molina [uno de los anfitriones del programa].

Parece que hubo un malentendido entre ambos en una epoca pero no hay justificacion por el maltrato pues todo invitado merece ser tratado con respeto y dignidad. Lili Estefan [y otros del programa] parecen haber participado en la burla. Fue alli que decidi leer los Tweets de la actriz sinaloense y visitar sus videos de You Tube.

Por lo que he leido, la Srta. Navidad tiene derecho a su opinion pues no podemos sacrificar la libertad de expresion aunque no se puede negar la amenaza del virus. Cada persona merece expresar su opinion si ser objeto de burla sino para llegar a un termino medio en un intercambio pacifico [nuestro mundo lo necesita].

Estoy dispuesto en extender una invitacion a la Srta. Patricia Navidad para ser entrevistada en nuestro blog con la finalidad de expresar su opinion y las razones de aquello. Estamos dispuestos a escucharla y dar un tratamiento profesional que ella merece. Este articulo servira como una invitacion. Nuestros mejores deseos para ella en la Navidad y siempre.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.