La ciudad de Minneapolis le pagó 27 millones de dólares a la familia de George Floyd como compensaciones antes que comience el juicio contra los policías

La noticia de la millonaria indemnización se da en el preludio del juicio al ex oficial Derek Chauvin, principal acusado de causarle la muerte a Floyd. La defensa de Chauvin presentará evidencia que mostrará que Floyd murió a causa de sobredosis de drogas.

Los funcionarios municipales de la ciudad de Minneapolis, Estado de Minnesota, llegaron a un acuerdo con abogados para pagarle a la familia del delincuente afroamericano George Floyd la insólita cifra de 27 millones de dólares en compensaciones por la participación de la policía en su muerte.

Los abogados de la familia Floyd habían presentado una demanda civil contra la ciudad apenas unos días después de la muerte de George el 25 de mayo del pasado año, ya que alegaban que la ciudad había actuado negligentemente al no brindarle a los oficiales de policía que participaron del arresto el entrenamiento adecuado para lidiar con una persona…

Ver la entrada original 148 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .