El New York Times perdió un juicio por difamación al grupo periodístico Project Veritas: la primera vez que ocurre en más de 50 años

Bosch's Blog

El grupo periodístico independiente ganó el primer paso de un litigio judicial al gigante de la prensa por una causa de difamación en un artículo que el periódico había realizado respecto a una investigación del año pasado ejecutada por Veritas.

Un tribunal del Estado de Nueva York falló a favor del grupo periodístico independiente Project Veritas en una demanda de difamación contra el pasquín demócrata The New York Times. 

El juez Charles D. Wood determinó que la demanda iniciada por Veritas puede continuar sin problemas, y rechazó una moción del diario neoyorquino para desestimar la misma, propinándolo así una dura derrota al gigante de la prensa demócrata. 

El magistrado explicó de que el grupo comandado por el ex-Breitbart James O´Keefe presentó evidencia suficiente para demostrar de que el Times puede haber actuado con “imprudencia y malicia real”, cuando publicó varios artículos que difamaban una investigación de campo que Veritas había…

Ver la entrada original 95 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .