Nueva York En Una Perspectiva

Dalet “De Ti Nueva York” es la inspiración

Acabo de escuchar el nuevo tema “De Ti Nueva York” de la cantautora Dalet acerca de su pueblo natal. Después de escuchar esta Alabanza, decidí de tomar carta en el asunto acerca de Nueva York.

He viajado a Nueva York durante la década de los 1960s hasta 1978. Después de una larga ausencia regresé dos veces en 2011 y 2013 en camino hacia Connecticut para visitar familiares y amistades.

Me duele lo que sucede en Nueva York pues la Gran Manzana abandonó a Dios y abrazó la cultura satánica de la mentira, robo, matanza (incluyendo infanticida) llegando hasta festejarlo. Hay fiestas dedicada a lo amoral que supera el Imperio Romano en su gloria decadente en lo que fue la capital del mundo. Los gobernantes han hecho una tiranía prohibiendo las actividades de la Iglesia aunque permiten esa cultura de la muerte con odio y crisis personal

Mantengo contacto con algunos familiares y amistades pero no hablo con la mayoría que conocí antes debido a las diferencias de conceptos acerca de la vida. Hay excepciones con los hermanos que conozco en la Iglesia y los conocidos durante mi participación en Expolit.

Aunque hubo crimen en la Gran Manzana durante mis visitas (1962-1978), por lo menos hubo compasión entre los conocidos. Me acuerdo la tienda de Macys, Parque Central y Manhatten en su prosperidad. Me acorde de los Queens escuchando los boleros de José Feliciano / Beny More, las baladas de Luisa Maria Guell, o cantantes de países como Grecia, Turquia y Italia.

No puedo olvidar de los restaurantes con la música de Cal Tjader, Tito Puente, Ray Barretto, Eddie Palmieri en cuanto al Jazz Latino. Como no puedo olvidar del “Azuca…” de Tito Puente? Todo eso en el olvido y en la historia

Estoy uniendo con Dalet para orar en la Salvación de Nueva York para Cristo. No será fácil tomando en cuenta el nivel de contaminación pero se debe comenzar con 2 Cronicas 7-14 y un arrepentimiento verdadero.

Tengo Fe que con el tiempo, Nueva York despertará de su pesadilla y cultura de la muerte para abrazar la Vida abundante del Señor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .